Europa League: Trabzonspor - Getafe

Mata acerca al Getafe a los dieciseisavos de la Europa League

Un gol de Jaime Mata dio la victoria al Getafe ante el Trabzonspor y al equipo de Bordalás le vale un empate ante el Krasnodar para estar en los dieciseisavos de final de la Europa League

getafe europa league
El Getafe acaricia los dieciseisavos de la Europa League.
Pedro Antolinos

El Getafe se jugará el pase a dieciseisavos de final de la Europa League en el Coliseum. El equipo de Bordalás se impuso al Trabzonspor (0-1) gracias a un gol de Jaime Mata y ya tiene en su mano el billete para la próxima ronda. Si vence o empata contra el Krasnodar en dos semanas estará clasificado.

Una victoria acercaba al Getafe en la próxima ronda y esta llegó cerca de la hora de partido, cuando Jaime Mata cazó un balón dentro del área y tras realizar una buena maniobra lo coló dentro de la red. Este gol valió tres puntos y el pase a la próxima ronda de la Europa League.

A falta de un partido para la conclusión de la fase de Grupos, el Getafe ocupa el segundo puesto del grupo C de la Europa League con 9 puntos, los mismos que el Kranosdar pero con una mejor diferencia de goles. El primer puesto lo sigue ocupando el Basilea con 10 pese a su derrota ante el equipo ruso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias