Europa League: Sevilla - Qarabag

Bryan Gil y Dabbur firman el pleno al 15 del Sevilla

El Sevila venció al Qarabag (2-0) en el quinto partido de la fase de grupos de la Europa League. Tiene el billete asegurado para dieciseisavos y el primer puesto de grupo.

sevilla
El Sevilla venció al Qarabag en la Europa League. (EFE)
Pedro Antolinos

El Sevilla venció al Qarabag (2-0) en el Pizjuán y firmó su quinta victoria en la Europa League. Un gol de Bryan Gil y otro de Dabbur en el descuento dio al equipo de Lopetegui el pleno de victorias en una fase de grupos impoluta para los hispalenses.

El Sevilla afrontó el penúltimo partido de la fase de grupos de la Europa League con la clasificación para dieciseisavos asegurada y el primer puesto de grupo en el bolsillo. Así, el duelo ante el Qarabag se presentaba como un mero trámite en el que Lopetegui optó por los menos habituales. Bryan Gil pasada la hora de partido y Dabbur, en el descuento, dieron la victoria a los hispalenses.

Con esta victoria, el Sevilla firma 15 puntos en los cinco partidos disputados del grupo A de la Europa League. En segunda posición, está el APOEL Nicosia con siete y en tercera plaza el Qarabag con 4. El Dudelange es último con tres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias