Guardiola ata a uno de los mejores jugadores del mundo

De Bruyne renueva hasta 2025 con el Manchester City

Kevin De Bruyne continuará en el Manchester City hasta junio de 2025 tras el anuncio del club inglés de la renovación de uno de sus capitanes y mejor futbolista

Foden rescata al City contra Dortmund de Haaland (2-1)

De Bruyne renueva hasta 2025 con el Manchester City
Kevin De Bruyne, en un partido con el Manchester City. (Getty)

El Manchester City ha hecho oficial la renovación de Kevin De Bruyne hasta junio de 2025. La gran estrella del equipo de Pep Guardiola ha llegado a un acuerdo con el club inglés después de varias semanas de negociaciones intensas, que han acabado con la prolongación del contrato de uno de los mejores jugadores del mundo. El City lo ha anunciado un día después de la victoria ante el Borussia Dortmund (2-1) en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

«Este club me ofrece todo lo que necesito para maximizar mi nivel, así que no tenía dudas respecto a firmar este contrato. Pep Guardiola y yo vemos el fútbol de la misma manera. Tener esa relación con el entrenador es importante para mí porque nuestros objetivos son los mismos y queremos las mismas cosas», declaró el jugador tras el anuncio de su renovación.

En agosto de 2015, el Manchester City fichó a Kevin De Bruyne, de aquellas un joven que brillaba en el Wolfsburgo. Si continúa en el Etihad hasta el final de su contrato, el belga completaría una década en el club inglés, igual que otras leyendas como David Silva o el Kun Agüero, entre otros. Sin ninguna duda, De Bruyne ya es uno de los mejores jugadores de la historia del club dirigido por Pep Guardiola.

El anuncio de la renovación del futbolista de 29 años llega en uno de los mejores momentos del City en los últimos años. Líder indiscutible de la Premier League, los citizens ganaron en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund (2-1). Con el título liguero ya casi en el bolsillo, los de Guardiola quieren acabar con la maldición de los últimos años y poder levantar la primera Orejona de su historia. Un reto mayúsculo también para De Bruyne, el líder de este City.

Lo último en Deportes

Últimas noticias