Brutal repaso de Toni Nadal a Ramón Espinar en televisión: su reacción lo dice todo
Toni Nadal aprovecha su conexión con el programa 'La Roca' de La Sexta para dar un repaso a Ramón Espinar por un injustificable ataque que hizo hace unos meses hacia él y su sobrino Rafa Nadal
"Estaba muy claro el tema y es verdad que vosotros sois gente pública y tendéis a opinar de todo, pero yo conozco el tema y fui totalmente educado con esta chica. Nos dejaste algo mal a los dos, innecesaria e inmerecidamente”
Feliciano defendió a Rafa y Toni Nadal
El vergonzoso mensaje de un vicepresidente de Laporta contra Nadal: «Representa al Estado enemigo»
Podemos no soporta el éxito de Nadal: se niega a felicitarle como los separatistas vascos y catalanes
El tiempo pone a cada uno en su lugar. Que se lo digan a Ramón Espinar, que durante bastante tiempo ha tenido a Rafa Nadal en su diana. Quizás por ir siempre contracorriente y por conseguir algunos RTs de la extrema izquierda intentaba criticar al tenista balear, aunque siempre salía mal parado. Lo último fue hace unos meses, intentando dejar por los suelos a Nadal y a su tío Toni por el Caso Osaka, palabras a las que ahora ha contestado el que fuera entrenador de su sobrino.
Aprovechando su entrada en el programa La Roca de La Sexta, Toni Nadal se acordó de aquello y dio un repaso a un Ramón Espinar que no sabía ni qué contestar y se hacía el tonto como si no se acordara del tema: «Hiciste un comentario equivocado sobre mi persona cuando hablamos de Osaka. Desconocías el tema, cosa que yo conocía. Dijiste que perdimos una ocasión inmejorable para defender a una pobre chica».
«No recuerdo que dije… Creo que no dije exactamente eso», contestaba Espinar. «Es verdad que vosotros sois gente pública y tendéis a opinar de todo, pero yo conozco el tema y fui totalmente educado con esta chica. Nos dejaste algo mal a los dos, innecesaria e inmerecidamente”, añadía Toni Nadal, que no podía dejar pasar la oportunidad para recriminar aquel episodio al ex de Podemos.
Y esto era lo que decía Ramón Espinar sin conocer el tema en absoluto: «Rafa y Toni Nadal cargando contra una deportista (que no deja de ser una chavala) y hablando de la ansiedad, un problema de salud mental que sufre tanta gente, como una especie de lloriqueo de quejicas. Qué ocasión perdida para aprender y respetar desde tu posición privilegiada. La verdad es que Rafa Nadal merece todo el respeto como tenista, pero como millonario es un personaje bastante atrabiliario y cutre». Ahora el zasca le ha llegado de vuelta sin verlo venir…
Rafa y Toni Nadal cargando contra una deportista (que no deja de ser una chavala) y hablando de la ansiedad, un problema de salud mental que sufre tanta gente, como una especie de lloriqueo de quejicas.
Qué ocasión perdida para aprender y respetar desde tu posición privilegiada.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) June 2, 2021
Lo último en Deportes
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
-
Los árbitros explicarán las polémicas semanalmente y el 11 de septiembre lo harán por primera vez
-
El TAD desestima el recurso del Barcelona y ratifica el tocamiento de Mapi León a Daniela Caracas
Últimas noticias
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) ante los efectos de un viento huracanado
-
A la caza de tuiteros de derechas
-
Macron, más debilitado tras caer su cuarto gobierno en un año y con la patata caliente de los Presupuestos
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron anuncia que nombrará nuevo primer ministro «en unos días»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja