La brutal pelea entre padres durante un partido de niños en Cataluña que indigna al fútbol español
El Sabadell emitió un comunicado condenando los hechos
El fútbol de niños en Cataluña está en el punto de mira por una escandalosa pelea entre padres durante un partido entre las nuevas generaciones del EFB Ripollet y el Sabadell. El choque, que pertenecía a la categoría de prebenjamines, es decir, jóvenes de ocho años, se disputó el pasado sábado, pero no ha sido hasta este lunes cuando las bochornosas imágenes han tenido más recorrido.
El Sabadell, ante la avalancha de comentarios en contra de los aficionados de ambos equipos, emitió un comunicado con el que condenó todo lo sucedido. Lamentablemente, esta no es la primera ni la última vez que un grupo de padres aprovechan un encuentro entre niños inocentes que sólo buscan divertirse haciendo lo que más les gusta para deshacerse de su ira, empañando la imagen del fútbol base y las categorías inferiores en España.
[𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋]
ℹ️ Respecte als incidents es van produir dissabte al matí a Olímpia
➡️ El club prendrà les mesures oportunes amb tots els implicats#CESabadell pic.twitter.com/FeorY6oNBC
— Futbol Base CES (@FutBaseCES) May 6, 2024
Comunicado del Sabadell sobre la pelea entre padres
«El Sabadell lamenta y condena profundamente las imágenes y la situación que se produjo el sábado por la mañana en el partido entre el prebenjamín del Sabadell y el del Ripollet en el Complejo Deportivo Municipal de Olimpia. El club rechaza que situaciones como esta tengan lugar dentro del mundo del fútbol y nuestra sociedad y trabaja para eliminarlas. Desde el club se está trabajando en la investigación para aclarar los hechos y determinar qué pasó en este lamentable incidente. El club confirma que tomará las medidas que considere oportunas con todas las personas implicadas».
Temas:
- Cataluña