En la Copa Libertadores

Brutal pelea entre jugadores de Boca y policías brasileños: gases lacrimógenos, vallas volando…

Ver vídeo

La Policía Militarizada brasileña tuvo que intervenir con spray y gases lacrimógenos para poner fin a una gran pelea en los vestuarios entre las delegaciones del Atlético Mineiro y el Boca Juniors, una vez finalizado el encuentro que disputaron por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La delegación de Boca Juniors fue trasladada a una comisaría de Belo Horizonte para prestar declaración por los incidentes. Según la Policía Militarizada del estado de Minas Gerais, al menos ocho personas vinculadas al conjunto argentino, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes fueron identificados a través de las cámaras de seguridad durante la pelea y son acusados de tres delitos: lesión corporal, agresión y destrucción de patrimonio público.

Según informó el Atlético Mineiro, los jugadores de Boca Juniors, muy descontentos por la actuación arbitral, rompieron y lanzaron todo lo que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios del Mineirao hasta llegar al que les correspondía cuando terminó el partido.

Los agentes de seguridad del Atlético Mineiro respondieron a las agresiones y se creó una gran pelea en la que se lanzaron vallas, una fuente metálica y todo tipo de objetos.

La gran pelea se produjo después de un partido cargado de tensión entre ambos equipos. Boca Juniors tuvo un gol anulado por el VAR, lo que enfureció a los xeneizes y se produjo una tangana de varios minutos en la segunda mitad que terminó con la expulsión de un miembro del cuerpo técnico de cada equipo.  El Atlético Mineiro se clasificó en los penaltis para los cuartos de final del torneo continental después que el partido terminó con empate a cero, el mismo resultado de Buenos Aires.

Lo último en Deportes

Últimas noticias