Deportes
Críticas en las redes sociales

El brutal descuido de Wanda Nara del que todo el mundo habla

Wanda Nara vuelve a dar mucho que hablar en las redes sociales

Tremendo descuido que ha sido muy comentado entre sus seguidores

Críticas a la influencer argentina por usar Photoshop

Wanda Nara vuelve a revolucionar las redes sociales con un tremendo descuido que ha sido muy comentado entre sus seguidores. El caso es que en una de las últimas fotografías que ha subido con muy poca ropa, la influencer argentina aparece con una taza en la mano que da la sensación de que está deformada, de ahí que muchos acusen a la mujer de Mauro Icardi de utilizar Photoshop para editar su figura, pues su cuerpo está justo al lado de esa taza.

La empresaria vuelve a dar mucho que hablar arrasando con esta galería de fotos, pero también está recibiendo muchas críticas. Decenas de usuarios le acusan de pasarse con los filtros y el Photoshop en estas últimas fotografías que está subiendo. Algunos le reprochan que haya tenido que deformar la taza para que su cuerpo parezca más fino, e insisten en que todo el mundo sabe cómo es su cuerpo por lo que no necesita esos retoques.

En varios medios argentinos aseguran que no fue un encuentro normal entre dos amigos que se llevan bien únicamente, sino que ambos salieron a cenar a un conocido restaurante de Buenos Aires en el que no dudaron en darse besos en público, según varios testigos presenciales. Además, habían llegado juntos al local en el coche del rapero y después de la cena se fueron a la famosa fiesta Bresh también juntos.

Icardi hace oídos sordos

«Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh. Hubo besos. ¿Icardi dónde está?», comentó la periodista argentina Mariana Brey en televisión. «Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos», añadió la comunicadora.

Sin embargo, Icardi parece no creerse esas informaciones. La foto que se ha filtrado en redes sociales es muy borrosa y el beso no se aprecia con nitidez, por lo que prefiere creer a Wanda Nara, a la que sigue comentando en casi todas sus publicaciones. El delantero del Galatasaray acepta que ella viaje a Argentina e Italia a menudo sola, pues sin ir más lejos este sábado debutó en un conocido reality Ballando con le stelle, el gran show de la televisión italiana que emite la RAI.