La brutal agresión a un niño de 13 años que iba a entrenar con su equipo de fútbol en Bilbao
Lamentable e indignante agresión de dos jóvenes a un niño de 13 años que se dirigía a entrenar con su equipo en Bilbao
El mundo del fútbol clama contra los abusones que amedrentaron y pegaron al pequeño y la Ertzaintza ya investiga los hechos para encontrar a los agresores
La Guardia Civil investiga la agresión de varios menores a una niña de 11 años en Benejúzar
Lamentable e indignante agresión de dos jóvenes a un niño de 13 años que iba a entrenar con su equipo en Bilbao. El mundo del fútbol clama contra los abusones que amedrentaron y pegaron al pequeño y la Ertzaintza ya investiga los hechos para encontrar a los agresores. La víctima se dirigía a un entrenamiento con el Club Deportivo Ibarsusi y la agresión fue grabada y se ha hecho viral.
Temas:
- Deportes oktv
- no-publi
Lo último en Deportes
-
Jornada 16 de la Premier League: horario de todos los partidos y dónde verlos por TV en directo desde España
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna hoy: De Jong vuelve a la titularidad
-
A qué hora es el Barcelona – Osasuna: horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Theo Bashford, de un centro de menos a pelear en WOW: «Empecé en las MMA al salir del juzgado»
-
Barcelona-Osasuna: cierre del año en el Camp Nou
Últimas noticias
-
La AEMET enciende todas las alarmas en España por lo que llega hoy y pide que nos preparemos: «Peligro, lluvias muy fuertes»
-
La UE aprueba la inmovilización indefinida de 210.000 millones en activos rusos
-
Jornada 16 de la Premier League: horario de todos los partidos y dónde verlos por TV en directo desde España
-
Club de pádel, 50 locales y más de 2.800 plazas: así es el nuevo centro comercial que está a punto de llegar a Madrid
-
La borrasca Emilia revienta en Andalucía a partir de hoy y la AEMET avisa: alerta amarilla y naranja por lluvias muy fuertes