Deportes
TERRIBLES IMÁGENES

Brutal agresión al hermano de un famoso futbolista en Ibiza: la víctima quedó inconsciente

Wayne Lineker, hermano del famoso ex futbolista Gary Leineker, sufrió una brutal agresión en Ibiza

Wayne Lineker, hermano del famoso ex futbolista Gary Leineker, sufrió una brutal agresión en Ibiza, donde es propietario de un famoso local de fiesta en el que habitualmente van jugadores de la Premier League que pasan allí sus vacaciones. Wayne estaba esperando un taxi cuando otro hombre llegó y le pegó un puñetazo que le dejó inconsciente. Según cuenta la prensa local de la isla, la Policía acudió al lugar de los hechos, pero el agresor ya había huido.

El suceso ocurrió esta última madrugada, la noche del miércoles al jueves, en la zona de Sant Antoni. Un individuo apareció cuando Wayne Lineker, de 62 años, estaba esperando un taxi y le golpeó de forma brutal, con un puñetazo en la barbilla que le dejó inconsciente. El hermano de Gary, ex futbolista y ahora famoso comentarista en los medios ingleses, cayó al suelo de forma fulminante.

En un vídeo compartido en las redes sociales, se ve con claridad la agresión que sufrió Wayne Lineker. En un primer momento, aparece un grupo de hombres que rodean al hermano del ex futbolista inglés y tras ello agraden al empresario, famoso en Ibiza por regentar este local con mucha actividad en el verano y preferido por muchos ingleses que pasan sus vacaciones en la isla.

Según explica la prensa local de Ibiza, Lineker había tenido una disputa previa con esos hombres al defender a una amiga que, supuestamente, estaban molestando. Tras ello, este grupo se fue a por Wayne y cuando estaba preparado para coger un taxi, se acercaron a él y le agredieron de esa forma brutal.

Según explican testigos al diario The Sun, que se ha hecho eco de este suceso, las personas que estaban allí llegaron a creer que Wayne Lineker incluso había muerto. «Fue horrible, parecía que podría haber estado muerto en algún momento», explican. Las imágenes también llaman la atención por la falta de auxilio del hombre, ya que nadie se acerca a él a ayudarle salvo la mujer a la que supuestamente estaban molestando el grupo de hombres que después pegó a Lineker.

Tal y como informa Diario de Ibiza, el agresor huyó del lugar tras el puñetazo y la Policía acudió hasta el lugar. La víctima recuperó la conciencia pasada una hora.