Brujas – Borussia Dortmund: Resultado, resumen y goles (0-1)
Un solitario gol de Christian Pulisic, de rebote, dio la victoria al Borussia Dortmund frente al Brujas en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League
El Borussia Dortmund se impuso en los últimos minutos al Brujas por 0-1 con un tanto del estadounidense Christian Pulisic. Los germanos comienzan así con victoria en esta edición de la Champions League.
El conjunto alemán no pudo empezar con mejor pie su participación en la máxima competición continental. Cuando se atisbaba que el choque acabaría con un 0-0, Christian Pulisic, en el día de su cumpleaños, recibió un regalo de la defensa del Brujas.
La zaga de los belgas despejó mal un balón, con tal mala fortuna que rebotó en el pie del estadounidense. El cuero salió de sus botas en forma de vaselina y terminó en el fondo de la red. Victoria, tres puntos y el Borussia Dortmund ya colidera su grupo junto al Atlético de Madrid, que venció por 1-2 al Mónaco.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar destroza a Kovacevic y firma un ilusionante debut en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar – Kovacevic: resumen y cómo ha quedado el primer partido del español en Roland Garros 2026
-
Rafa Jódar vs Kovacevic: dónde ver online gratis y por televisión en directo el partido de Roland Garros 2026 hoy
-
Quién es Joan García: edad, de dónde es, su cláusula, posición y todo sobre el jugador
-
¿Por qué todo el mundo se está haciendo con estas zapatillas de Decathlon por menos de 40 euros?
Últimas noticias
-
El plan de Prohens: liquidar el pacto con Vox en junio y fijar el desmarque con Abascal a partir de septiembre
-
Visita del Papa León XIV a España: agenda completa, fechas, ciudades que visitará y cómo asistir gratis
-
Úrsula Corberó da el gran golpe en Barcelona: nuevo look y fiestón junto a Bad Bunny
-
CAEB y Sanitas renuevan su colaboración para impulsar la salud laboral dentro de las organizaciones empresariales
-
González exige elecciones anticipadas tras la imputación de Zapatero y desaconseja al PP la moción de censura