Brujas – Borussia Dortmund: Resultado, resumen y goles (0-1)
Un solitario gol de Christian Pulisic, de rebote, dio la victoria al Borussia Dortmund frente al Brujas en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League
El Borussia Dortmund se impuso en los últimos minutos al Brujas por 0-1 con un tanto del estadounidense Christian Pulisic. Los germanos comienzan así con victoria en esta edición de la Champions League.
El conjunto alemán no pudo empezar con mejor pie su participación en la máxima competición continental. Cuando se atisbaba que el choque acabaría con un 0-0, Christian Pulisic, en el día de su cumpleaños, recibió un regalo de la defensa del Brujas.
La zaga de los belgas despejó mal un balón, con tal mala fortuna que rebotó en el pie del estadounidense. El cuero salió de sus botas en forma de vaselina y terminó en el fondo de la red. Victoria, tres puntos y el Borussia Dortmund ya colidera su grupo junto al Atlético de Madrid, que venció por 1-2 al Mónaco.
Lo último en Deportes
-
El motivo por el que Marc Márquez no fue sancionado en carrera al sprint de Jerez
-
Máximo Quiles vence por primera vez en Jerez con una victoria a lo campeón
-
Escándalo en el fútbol italiano: la Fiscalía investiga al designador de árbitros por fraude deportivo
-
This is Jerez: así fue el espectacular despertar de la catedral
-
Guardiola más victimista que nunca: la Premier está «prácticamente perdida» y está a un gol del liderato
Últimas noticias
-
Trump comparte en redes el vídeo de la entrada del tirador y los disparos del Servicio Secreto
-
Guerra de Irán, en directo: cómo van las negociaciones, nuevos ataques, noticias del estrecho de Ormuz y última hora de Donald Trump
-
El motivo por el que Marc Márquez no fue sancionado en carrera al sprint de Jerez
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Parece de película pero la ciencia lo avala: Chernóbil se ha convertido en un ‘paraíso salvaje’ 40 años después de la explosión del reactor nuclear