Champions League

Dónde ver el Atlético de Madrid – Brujas en el partido de Champions League, en vivo online

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Brujas - Atlético de Madrid de la Champions League

Una final en territorio hostil

A espantar a las brujas

Dónde ver el partido del Atlético de Madrid hoy en directo

Brujas Atlético Madrid horario
Brujas - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de Champions League en directo por TV y online.

El Atlético de Madrid visita el Jan Breydel para enfrentarse al Brujas en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. Los hombres del Cholo Simeone están obligados a ganar en Bélgica porque la derrota ante el Bayer Leverkusen metió en un apuro a un cuadro rojiblanco que tiene la obligación de estar en los octavos de final de la máxima competición continental.

El Brujas llega a este encuentro como líder del grupo B y recibe en su estadio a un Atlético de Madrid que debería pelear por ese puesto cuando acabe esta ronda inicial. Los belgas han ganado sus dos encuentros, mientras que la entidad colchonera sólo logró imponerse al Oporto en la primera jornada, justo antes de pinchar en Leverkusen una semana después.

El Atlético de Madrid logró ganar al Sevilla por 0-2 hace unos días en el Sánchez Pizjuán en un día en el que Koke hizo historia con la elástica colchonera. El capitán rojiblanco asegura que vive el día a día y que ahora quiere más, y la concentración toca ponerla en la Champions League porque los colchoneros tienen un partido importantísimo para seguir ese objetivo tan ansiado que es pasar de la fase de grupos.

Los rojiblancos visitan un estadio en el que nunca han ganado y en el que se encontrarán a un futbolista del cuadro rival que está destacando por encima de todos los demás. Se trata de Ferran Jutglá, que se marchó este verano del Barça y que ahora está brillando en el Brujas haciendo goles todas las semanas y convirtiéndose en un auténtico ídolo en la capital de Bélgica. 

Dónde ver el Brujas – Atlético de Madrid

El Brujas – Atlético de Madrid se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo en streaming el Brujas – Atlético de Madrid puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO puedes ver la  narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Brujas – Atlético de Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Hora del partido del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se enfrenta al Brujas en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League a las 21:00 horas, una hora menos en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Brujas – Atlético de Madrid

El estadio Jan Breydel acoge a las 21:00 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias) el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos entre el Brujas y el Atlético de Madrid.

El árbitro del Brujas – Atlético de Madrid

El rumano Istvan Kovacs ha sido el colegiado designado para el partido de en el Jan Breydel entre el Brujas y el Atlético de Madrid de este martes. En el VAR estará el alemán Bastian Dankert.

Lo último en Deportes

Últimas noticias