Britney Spears video sensual en Instagram con 1,7 millones de reproducciones
Britney Spears estrena nuevo disco con el título ‘Make Me (Ooooh), ‘calienta motores’ en redes sociales subiendo un vídeo sugerente en una piscina. ¿Lo has visto?
¡¡Britney Spears video sensual en Instagram con 1,7 millones de reproducciones!!
Britney Spears y su nuevo trabajo se llevan esperando varios años, desde que Brit, la ‘princesa del pop’ anunciara en marzo del 2015, «Voy a hacer un nuevo álbum, lenta pero segura». Y tanto porque Britney se ha tomado su tiempo. Después del fracaso de ‘Pretty Girls’, la cantante quería hacer las cosas bien.
Bryton Bowman el compositor comentó durante una entrevista con Thump que estaba trabajando en una nueva canción para el álbum de Britney. El 9 de octubre del 2015 Britney Spears compartió una fotos desde el estudio con los productores Burns y Mischkle.
Según The Irish Mirrow, Carla Marie Willians ha escrito canciones para Girls Aloud y recientemente el número 1 de Naugthy Boy, estaba trabajando en el estudio con Britney Spearks. Las noticias sobre el esperado nuevo disco continuaron, durante una entrevistas con V Magazine, Britney confirmó que su nuevo álbum llegaría para la primavera del 2016.
El vicepresidente ejecutivo de RCA / GM Joe Riccitelli comentó sobre este nuevo disco de ‘la princesa del pop’
«Ha sido un trabajo de equipo que ha implicado a mucha gente durante estos últimos meses y la respuesta ha sido la esperada. Estoy muy emocionado por esto. Será un single en algún momento del verano»
Robin Leach de Las Vegas Sun, confirmo que Britney grababa a finales de abril y que su nuevo disco se lanzaría a finales de mayo o principios de junio». Las fechas se van cumpliendo y ya tenemos título y audio oficial de nuevo álbum de Britney Spears es: Make me (Oooh).
Britney Spears en The Billboard Music Awards 2016
La cantante estuvo espectacular en la gala Billboard Music Awards 2016. Tras siete años la cantante deslumbró con un show intenso donde cantó y bailó temas como Touch of My Hand y Toxic, Breathe On Me, o Work Bitch, Womanizer.
Ahora mismo Britney Spears descansa junto a su familia en Malibu. En una bonita mansión con piscina, se hizo fotos para compartirlas con sus millones de seguidores.
La ‘princesa del pop’ ha vuelto y parece que como siempre Britney Spears dará que hablar.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en Deportes
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»