Champions League 2018-2019

Borussia Dortmund – Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League

El partido que enfrenta al Borussia de Dortmund frente al Atlético de Madrid en la Champions League será el miércoles 24 de octubre a las 21:00

Ambos, con seis puntos, buscarán liderar el Grupo A y poner rumbo a octavos

Borussia Dortmund – Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League
Borussia Dortmund - Atlético de Madrid: Champions League 2018-19

Borussia Dortmund y Atlético de Madrid se miden este miércoles 24 de octubre en el Signal Iduna Park en la tercera jornada de la UEFA Champions League. El Grupo A lo lideran borussers y colchoneros con seis puntos y este encuentro se antoja determinante para esclarecer quién toma la delantera por el liderato y quién pone rumbo a octavos de final. El choque comenzará a las 21:00 (una hora menos en Canarias) y será televisado por Movistar Liga de Campeones 1 y podrá ser seguido minuto a minuto por la web de OKDIARIO, tendrá al silbato al inglés Anthony Taylor.

El Atlético de Madrid llega con gran parte del trabajo hecho a esta jornada liguera. Tras los triunfos ante Mónaco (1-2) y Brujas (3-1), los seis puntos que posee le dan buena parte del camino que tiene que recorrer para alcanzar los octavos de final. Aunque el empate en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (1-1) no es la mejor de las previas para visitar el Signal Iduna Park, estadio siempre complicado por su sonido envolvente. El arma colchonera será una vez más Antoine Griezmann, en un estado de forma sensacional y claro candidato a Balón de Oro esta temporada.

El Cholo Simeone tiene pocas dudas con el once que quiere sacar en Alemania. Las molestias que arrastra Diego Costa podrían obligar al argentino a tirar de uno de sus compatriotas: Correa. Lemar, Koke y Saúl ocuparán la medular, que la completará al 90% Rodri, Thomas guarda alguna chance. Filipe, Godín, Giménez y Juanfran serán la zaga, última línea ante los tres palos que defenderá Oblak. Griezmann será sí o sí el puntal.

El Borussia Dortmund no se entiende estos días sin uno de sus hombres. Paco Alcácer es el hombre de moda en Alemania y en media Europa. El español lleva 11 goles en sus últimos siete partidos –contando dos encuentros con España (tres goles)–, completando su racha de cara a puerta más excelsa que se le recuerda. Ni en Valencia brilló tanto. El conjunto alemán llega en un estado de forma similar al de Torrent. Todavía no ha perdido esta temporada y enlaza seis encuentros consecutivos venciendo.

El suizo Lucien Favre tiene también bien claro qué sacará ante los colchoneros. Su once podría ser este: Burki; Piszczek, Zagadou, Diallo, Achraf; Delaney, Witsel; Wolf, Reus, Sancho; y Alcácer. Aunque en tierras germanas no descartan a Weigl en el centro del campo, posiblemente por Delaney.

Lo último en Deportes

Últimas noticias