Boris Becker relata su paso por prisión: «Sólo era un número… he aprendido una dura lección»
Boris Becker ha relatado su paso por la cárcel después de ser liberado tras haber cumplido tan solo ocho meses de prisión de una condena de 2 años y medio impuesta el pasado abril por haber ocultado activos y préstamos por valor de 2,9 millones de euros para evitar pagar sus deudas.
«He aprendido una dura lección, cara, muy dolorosa. Pero todo esto me ha enseñado algo importante y bueno. Y algunas cosas pasan por un buen motivo», afirmó el ex tenista que también dejó claro que: «Creo que he redescubierto en mí la persona que una vez fui».
Sin embargo, el triple campeón de Wimbledon trata de ver algo positivo en esta experiencia negativa. «Todo esto me ha enseñado algo importante y bueno. Y algunas cosas pasan por alguna razón», subrayó el alemán.
«Solo eres un número. El mío era A2923EV. Nadie me llamaba Boris, era un número. Y no les interesa una mierda quién eres», afirmó un Boris Becker que pasó un total de 232 días en prisión, primero en la londinense de Wandsworth y después en la de Huntercombe, en Oxfordshire.
En una entrevista concedida a Sat.1, por la que se informa que habría cobrado un total de medio millón de euros, Becker también relató sus primeras palabras tras conocer que entraría en la cárcel. «Me preguntaron si estaba listo y les dije: En marcha. Ya tenía hecho el equipaje», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borracho tras caerse de la grada durante un partido
-
Inglaterra explota contra el VAR: «Nos quita lo que debería ser el fútbol y sus momentos especiales»
-
El juicio por la muerte de Emiliano Sala visto para sentencia: el Cardiff pierde y tendrá que pagar al Nantes
-
Muere repentinamente un jugador de pádel en un torneo en Huesca
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 30 de marzo de 2026
-
Instalan cámaras para controlar a los linces en España y lo que graban es muy cruel: lavan a sus presas antes de devorarlas
-
La Guardia Civil investiga la mordedura de un perro a un bebé de 5 meses hospitalizado de urgencia
-
Portugal ha encontrado la solución al problema de la vivienda y deberíamos copiarlo ya en España
-
Giro confirmado en el Ingreso Mínimo Vital (IMV) en España: la Seguridad Social avisa del cambio en la norma y ya es oficial