Bordalás: «¿El pique con el banquillo del Barça? No tiene importancia, querían desviar la atención»
Bordalás analizó su partido contra el Barcelona
El Getafe le rascó un punto a los de Hansi Flick
El Getafe baja a la tierra al Barcelona
José Bordalás compareció en la sala de prensa del Coliseum para atender a los medios de comunicación tras el empate del Getafe contra el Barcelona en la jornada 20 de la Liga. El cuadro azulón defendió más que bien ante un equipo que venía en un gran estado de forma goleador.
«Ha sido un ejercicio de supervivencia. Nos hemos enfrentado al equipo más en forma. Tiene mucho mérito el partido del equipo. El secreto es el trabajo. El equipo ha hecho un despliegue de todo, de orden…», comenzó señalando Bordalás en rueda de prensa.
«Al equipo no le gusta defender en bloque bajo, te obliga el rival. El Barça es un gran rival. El punto nos sabe a victoria. Borja tenía molestias y no podía jugar. El planteamiento era tener un hombre más por dentro y que no se asociaran. Fue una pena el gol del Koundé. Hemos sufrido porque el Barcelona es un gran equipo. Hemos sido capaces de sumar un punto», valoró el técnico del Getafe.
«Estamos muy orgullosos. No hay que olvidar que este equipo venía de partidos soberbios. Era un partido muy difícil. Es un equipo increíble con muchas alternativas. Tiene un mérito tremendo sacar este resultado», dijo el entrenador azulón.
«No lo sabía. Pero estoy en contra de cualquier cántico racista. Si es verdad que den con ellos», valoró Bordalás sobre los cánticos racistas a Balde. «Quitarle un punto al Barcelona repito que tiene mucho mérito», recalcó.
«Lo que ha pasado no tiene mayor importancia. Se queda en el campo. Tenían el objetivo de desviar la atención porque Balde había agredido a un jugador nuestro», dijo Bordalás.
Lo último en Barcelona
-
Lucas Hernández vaciló a Lamine Yamal con collejas y burlas durante el PSG-Barcelona
-
Drama en el PSG: Kvaratskhelia se rompe el cruzado contra el Barcelona y se pierde toda la temporada
-
La prensa francesa baja los humos al Barcelona: «Les recordaron quiénes son los mejores de Europa»
-
Luis Enrique se convierte oficialmente en la bestia negra del Barça: el dato más demoledor
-
El Barça denunciará ante la UEFA el tifo de la motosierra del PSG
Últimas noticias
-
‘Okupan’ una vivienda adjudicada a una familia vulnerable del incendio de Alicante cuando iba a entrar en ella
-
El Gobierno rabia porque hasta Pumpido vota en contra de permitir el voto de los falsos nietos
-
Lucas Hernández vaciló a Lamine Yamal con collejas y burlas durante el PSG-Barcelona
-
El Papa recuerda a los 20 sacerdotes mártires de Ibiza beatificados que fueron asesinados por anarquistas en la Guerra Civil
-
Corinna Schumacher: «Michael está aquí, diferente, pero está; cuando voy en el coche, lloro en silencio…»