Bombazo: el regalo de Iker Casillas a Eva González que desata todos los rumores
Iker Casillas vuelve a estar en el foco de la información de la prensa rosa y podría haberle regalado un ramo de rosas a Eva González
Iker Casillas y Begoña Villacís: ¿la nueva pareja de moda?
Iker Casillas vuelve a incendiar las redes: «Espero que yo te caiga bien…»
Iker Casillas sigue copando informaciones de la prensa rosa sin parar. El que fuera guardameta del Real Madrid, del Oporto y de la selección española vio cómo su relación con Sara Carbonero terminaba hace un año y desde entonces se le ha relacionado con nuevas parejas, pero ahora vuelve a ser vinculado con la que ya fuera su novia Eva González.
En los últimos meses los rumores acerca de la vida privada de una de las leyendas futbolísticas de nuestro país se han disparado. Además, en ese tiempo Iker Casillas también ha generado polémicas en las redes sociales, ya sea con comentarios fuera de lugar o con vídeos en su cuenta de Tik Tok que se han hecho virales y ha generado miles de comentarios.
Ahora, el último rumor que gira en torno al mostoleño es su posible acercamiento a Eva González, que fue su pareja entre 2005 y 2008 y que ahora vuelve a estar soltera tras separarse de su marido Cayetano Rivera. Un ramo de flores ha sido el detonante que ha servido para especular con que Iker Casillas está detrás de ese misterioso regalo del que nadie se ha reivindicado.
Todo nace con la ruptura sentimental de Eva González y Cayetano Rivera. Esto se hizo público hace dos semanas y se ha vivido un momento misterioso hace unos días. El torero pasó el fin de semana con el hijo que tienen en común en casa de la presentadora de televisión mientras ella estaba de viaje con sus amigas celebrando su cumpleaños.
Eva González volvió a su casa y Cayetano Rivera abandonó el domicilio. Los reporteros de prensa rosa estaban esperando fuera del domicilio y ni ella habló al llegar ni el torero al marcharse. Eso sí, puso una cara seria cuando le preguntaron por el ramo de rosas que le había llegado a la sevillana unos días antes.
Al no confirmar que ha sido él el que ha enviado esas rosas rojas a Eva González se han disparado los rumores acerca de que el responsable ha sido Iker Casillas. El ex portero del Real Madrid podría haberlo mandado para intentar acercarse a la presentadora, con la que, como hemos dicho, mantuvo una relación de tres años antes de que se casase con Cayetano Rivera.
Lo último en Deportes
-
El Barça gasta el dinero presupuestado para la obra del Camp Nou y todavía falta la gradería, anillo VIP y cubierta
-
Una periodista deportiva la lía entrando borracha en una conexión en directo: «No tendría que…»
-
La Copa como jamás se vio: la gran apuesta del Roig Arena por acoger la mejor edición de la historia
-
No hay día sin drama en Aston Martin: el coche se vuelve a romper y deja tirado a Fernando Alonso
-
El COI evita un aquelarre independentista en el oro olímpico de Oriol Cardona requisando esteladas
Últimas noticias
-
El problema no es el burka, es la islamización
-
El beneficio de Hochtief (ACS) aumentó un 26% hasta 789 millones en 2025
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
La UE se planta y advierte a España sobre el incumplimiento de la normativa sobre créditos hipotecarios
-
Imágenes de satélites revelan el aumento de despliegue aéreo de EEUU en su base de Qatar en los últimos días