Betis-Real Madrid: Alineaciones, horario y TV
Partido con mucha miga en el Villamarín. En buena dinámica recibe el Betis a un Real Madrid que llegará con resaca europea. Los blancos quieren seguir recortando al Barcelona, pese a que suene utópica la remontada.
Posible alineación del Betis
Adán, Barragán, Bartra, Mandi, Amat, Junior (Durmisi), Joaquín, Guardado, Fabián, Loren y Rubén Castro (Boudebouz).
Recomendados: Sin duda la sensación bética es Loren Moron, que en poco ha subido su precio por su rendimiento. Guardado, Mandi, Bartra o Amat, otros en racha.
Le convenció el once a Quique Setién ante el Deportivo de la Coruña. Seguirá Loren en punta y falta por ver si acompañado de Rubén Castro, tocado, o de Boudebouz. Durmisi podría volver al once por Junior, que no desentonó.
Posible alineación del Real Madrid
Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Theo, Casemiro (Llorente), Kroos (Kovacic), Isco, Asensio (Lucas), Benzema (Bale) y Cristiano Ronaldo.
Recomendados: Las posibles rotaciones abren la posibilidad de apostar por los menos habituales y que suelen dar buen bagaje de puntos, al igual que los titulares. Ramos, Kroos, Lucas, Modrid o Cristiano entre los destacados en las últimas fechas.
Bastante imprevisible el once de Zidane este domingo. Dar entrada a los Theo, Llorente, Kovacic, Asensio y Lucas está entre sus contemplaciones.
¿Dónde ver por televisión el Betis vs Real Madrid?
Movistar Partidazo
¿A qué hora es el Betis vs Real Madrid?
Domingo, 18 de febrero, a las 20:45 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 24 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es la final de la Copa de la Reina, dónde se juega y cómo ver por TV en directo gratis
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
-
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»
-
Álex Márquez: «Venir a Montmeló es como ir al parque, como los niños, al columpio»
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, nuevos contagios, síntomas y novedades hoy
-
Cinco maneras de identificar a personas con un cociente intelectual bajo según su comportamiento social
-
El felpudo es cosa del pasado: para 2026 todos los decoradores lo estarán reemplazando por este objeto
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 9 al 15 de mayo
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: «Entró con cinco personas y rompieron la cerradura»