Betis vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión
Derbi andaluz para cerrar la trigésimo quinta jornada liguera. Con el descenso del Málaga consumado, será el Betis el que tenga algo en juego este lunes.
Posible alineación del Betis
Pedro, Barragán, Amat, Mandi, Junior, Javi García, Joaquín, Boudebouz, Fabián, Guardado y Loren (Sergio León).
Recomendados: Entre Barragán, Joaquín y Guardado están las grandes dinámicas de este Betis.
El once bético tendrá la baja de Bartra, sobrellevada con la titularidad de Amat y Javi García. Se espera que Guardado llegue en buen estado y se mantiene la duda de Loren o Sergio León para completar el ataque.
Posible alineación del Málaga
Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego (Torres), Lestienne, Adrián, Lacen, Keko (Chory Castro), Ideye (Rolan) y En-Nesyri.
Recomendados: Chory Castro, Rolan o En-Nesyri, como destacados dentro del pobre nivel que ha dado el equipo blanquiazul este curso.
Las únicas dudas de José González para visitar el Villamarín son las molestias de Torres, Chory y Rolan, a los que podrían sustituir Diego, Keko e Ideye. El resto, los mismo que venció en La Rosaleda ante la Real Sociedad.
¿Dónde ver por televisión el Betis vs Málaga?
GOL
¿A qué hora es el Betis vs Málaga?
Lunes, 30 de abril, a las 21:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 35 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El Atlético monitoriza al «tanque» del Udinese, Lorenzo Lucca
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 30 de junio de 2025
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
Últimas noticias
-
Descubrimiento histórico: encuentran dos ejemplares de un árbol colosal que se creía extinto desde hacía décadas
-
Los terapeutas lo confirman: este simple cambio puede salvar tu relación del desgaste diario
-
Un hostelero se harta y manda un mensaje que va a escocer a Pedro Sánchez y Yolanda Díaz: «Gracias…»
-
España atraviesa el momento más crítico del verano: la preocupación crece en la AEMET ante dos olas de calor simultáneas a finales de Junio
-
El Atlético monitoriza al «tanque» del Udinese, Lorenzo Lucca