Liga Santander

El Betis se rasca el bolsillo y cierra el fichaje de Nabil Fekir

A la espera de lo que suceda con Giovani Lo Celso, el Betis ya tiene recambio para éste tras alcanzar un acuerdo con el Lyon para el traspaso de Nabil Fekir.

Nabil Fekir
Nabil Fekir, nuevo fichaje del Betis (Real Betis)

El conjunto verdiblanco se ha hecho con los servicios del centrocampista de 26 años a cambio de 19,75 millones más 10 en concepto de variables. Además, el Olympique de Lyon mantendrá un 20 por ciento de los derechos sobre Nabil Fekir en el caso de que éste sea traspasado por el Betis.

El comunicado del Betis sobre Nabil Fekir

“El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso del centrocampista Nabil Fekir. El internacional francés ha firmado un contrato con el club verdiblanco hasta 2023, convirtiéndose así en la cuarta incorporación de la entidad para la temporada 2019/2020”, ha comenzado diciendo el equipo andaluz.

Nabil Fekir (Lyon, Francia, 18 de julio de 1993) se formó como futbolista profesional en la cantera del Olympique de Lyon, hasta realizar su debut con el primer equipo el 28 de agosto de 2013. Fekir ha sido internacional con Francia en las categorías Sub-21 y absoluta. Con el primer equipo del combinado galo ha jugado un total de 21 encuentros, destacando su participación el Mundial de Rusia 2018, donde Fekir se convirtió en campeón con su selección”, ha destacado el Betis.

“En total, el nuevo jugador del Real Betis Balompié ha disputado 193 en la élite, en los que ha marcado 69 goles y repartido 46 asistencias. Con la llegada de Fekir, el Real Betis adquiere creatividad, gran calidad técnica, golpeo de balón y llegada al área contraria”, concluye el comunicado.

Nabil Fekir, cuarto fichaje del Betis para la próxima temporada

En lo que va de verano, además de hacerse con los servicios de Rubi como técnico, el conjunto verdiblanco se ha reforzado con Juanmi Jiménez, con Alfonso Pedraza y con Dani Martín. A estos nombres se suma ahora Nabil Fekir, primer fichaje que cierra el Betis fuera del mercado nacional.

El galo, que llega junto a su hermano al equipo andaluz, está llamado a ocupar el hueco que dejará el traspaso de Lo Celso al Tottenham. Fekir tendrá una ficha de 3,5 millones de euros netos por temporada en el Betis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias