El Betis presenta su camiseta para la próxima temporada
Desde Estados Unidos, el Betis ha dado a conocer la que será su primera camiseta la próxima temporada y que pasará de 13 a 19 rayas.
El conjunto verdiblanco, que se encuentra en Estados Unidos para realizar una gira aprovechando el final de temporada, ha presentado junto a Kappa la primera equipación que lucirá el siguiente curso. Tal y como señala en el comunicado que ha emitido al respecto, el Betis es el tercer equipo de LaLiga Santander en desvelar su camiseta para la campaña 2019-2020.
El comunicado del Betis sobre su nueva camiseta
Según el citado comunicado, ”las camisetas KOMBAT? Gara que llevarán los béticos para la nueva temporada han sido trabajadas en colaboración estrecha con el club, aunando el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad, pero también historia e identidad del club. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, punta de lanza de las gamas de «Rendimiento» del patrocinador italiano”.
“La primera camiseta del Real Betis es la que muestra la identidad del club a lo largo de su centenaria historia. Las rayas verdiblancas, inamovibles e inseparables del club verdiblanco desde hace cien años, serán más finas en esta ocasión, pasando de trece a diecinueve en la parte frontal. Para esta temporada, se opta por un cuello polo con botón que da el toque final a la camiseta y que unido a la banda verdiblanca en cada lado acaba de completar el estilo de esta indumentaria. El hashtag #TeQuieroBetis se inserta en la espalda del cuello y lanza el storytelling de la temporada 2019-2020”, agrega.
La segunda y la tercera camiseta que lucirá el Betis la próxima temporada seguirán siendo una incógnita
El Betis y su patrocinador técnico han optado, una vez más, por desvelar solo la que será su primera equipación el curso que viene. Por lo que en un acto similar, que tendrá lugar tras la pretemporada, el conjunto verdiblanco dará a conocer su segunda y su tercera camiseta para la temporada que viene.
Lo último en Deportes
-
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
Últimas noticias
-
Aldama asegura que Zapatero cobró 10 millones en Panamá por el rescate de Plus Ultra
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
¿Quién es el ganador de ‘GH 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
-
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
-
Nuevo hito de la zoología española: confirman la liberación inminente de 8 nuevos linces ibéricos en Murcia