Ecclestone: «Todos saben que no pagaría un centavo por mi suegra»
A Bernie Ecclestone no hay que tomárselo un en serio. Ni cuando habla de la Fórmula 1, ni de nada. Un tipo que llegó a decir que las mujeres «deberían vestir de blanco como el resto de electrodomésticos de la cocina» no merece ningún respeto. La última del lenguaraz y multimillonario jefe de la Fórmula 1 ha sido tomarse a a coña el secuestro de su suegra, tal y como afirma The Sunday Times.
Schunck fue secuestrada en Brasil, en la zona donde se ubica el circuito de Interlagos. El precio que los delincuentes pedían por su rescate era de 33 millones de euros aproximadamente. «Nunca tuve la intención de pagarlos. Todos mis amigos saben que yo no pagaría un céntimo por una suegra», dijo bromeando y con muy mal gusto entre risas el magnate de la Fórmula 1.
Todo acabó con final feliz –suponemos que también para el viejo Bernie– cuando el pasado domingo día 31 de julio, la madre de Fabiana Flosi (esposa de Ecclestone) era rescatada por la policía, que asaltó el lugar donde estaba recluida. «Sólo pido que los delincuentes vayan presos, que no secuestren a nadie más en Sao Paulo», dijo la suegra de Ecclestone.
«A menos que 120 millones de reales brasileños (alrededor de 33 millones de euros) sean entregados en menos de dos días, la cabeza cortada de la madre de Fabiana Flosi será enviada en una bolsa de color marrón a casa de su hermana», fue el mensaje que los secuestradores enviaron al entorno de Ecclestone, tal y como afirma el medio inglés.
Lo último en Deportes
-
Horario del Carlos Alcaraz – Faria: a qué hora es y cómo ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido del US Open 2026
-
Etapa 11 de La Vuelta a España 2026 hoy, miércoles 2 de septiembre de Cartagena a Lorca: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
La lluvia paraliza el US Open: suspenden el partido de Jódar y aplazan el de Badosa cuando estaba a dos puntos de ganar
-
Modificación de última hora para Rafa Jódar: cambio de rival a horas de comenzar su partido si la lluvia lo permite
-
Giménez y Casadó son las bombas del cierre del mercado de fichajes, Fofana llega al Sevilla y el Betis anuncia a Ceballos
Últimas noticias
-
Solo las más atrevidas pueden llevar este mono palabra de honor: Mango lo ha lanzado en exclusiva online y ya está agotando tallas
-
Darío Moreno, alcalde socialista, explica por qué se manifestará por Ceuta: «Hablamos de la soberanía española y de que Ceuta es española»
-
El refugio de Maxi Iglesias lejos de Madrid: una casa de piedra, paisajes de ensueño y el famoso queso con DOP
-
Marco Aurelio, filósofo estoico: «En ninguna parte puede hallar el hombre un retiro tan imperturbable y tranquilo como en la intimidad de su alma»
-
Bryant McGill, escritor estadounidense, sobre la resiliencia: «Tu mente tranquila es el arma definitiva contra tus desafíos»