El Bernabéu recibió con pitos a James y Danilo
El Santiago Bernabéu señaló a dos jugadores en el momento en el que se anunciaron las alineaciones antes del partido de Liga contra el Eibar. El colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo fueron los jugadores silbados por los aficionados madridistas cuando se recitó su nombre por la megafonía.
James Rodríguez no fue titular en Champions ante el Wolfsburgo, pero sus risas en la banda cuando el Real Madrid perdía por 2-0 no han sentado nada bien a la grada y es que, como dijo Zidane en la previa, es un «episodio que no gusta a nadie». Además, su pobre rendimiento esta temporada y sus recados desde Colombia le están pasando factura.
Los pitos fueron mucho más ensordecedores cuando se anunció a Danilo, que esta vez estaba en el banquillo. Su mala actuación en Alemania no ha pasado desapercibida para los aficionados.
Lo último en Deportes
-
Tiger Woods desvela que estaba «hablando con el presidente» tras su accidente de tráfico
-
Busquets Ferrer será el árbitro del primero de los duelos entre Barcelona y Atlético de Madrid
-
El Atlético sonríe: Oblak se entrena como uno más antes de recibir al Barcelona en Liga
-
Simeone tira de fe: «¿Racismo en Cornellá? Se ha perdido el respeto, pero con Dios se puede recuperar»
-
Flick sobre los cánticos racistas: «Es el momento de cambiar estos pensamientos»
Últimas noticias
-
Muere Toni Aragón, director del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
El Gobierno maneja un informe que pide facilitar la nacionalidad: «La prueba de integración puede ser difícil»
-
Suena raro, pero la ciencia lo confirma: los osos podrían ser cada vez más herbívoros y cambiar su rol en los hábitats
-
Este sábado 4 de abril va a haber colas en Lidl por el kit de herramientas en oferta para los más manitas