El Bernabéu despidió al Real Madrid al descanso con una pitada
La primera parte del Real Madrid frente al Valladolid, teniendo en cuenta el clima de tensión que vive la parroquia madridista después de este turbulento inicio de temporada, no podía acabar de otra forma que no fuera con una pitada.
Los jugadores del equipo blanco, dirigidos ahora por Santiago Solari, fueron incapaces de lograr un gol que les diera ventaja en el marcador ante el Valladolid, y la grada reaccionó con una crítica que buscaba la reacción de los suyos.
Una vez Gil Manzano, colegiado del encuentro, señaló el descanso, la mayoría del público madridista asistente en el Santiago Bernabéu comenzó a pitar a sus jugadores tras 45 minutos en los que el juego, a pesar de la posesión, fue muy flojo e incluso en un tramo pudieron recibir hasta dos goles del Valladolid, un recién ascendido que se hizo grande en el coliseo blanco, en gran medida por la permisividad de los locales.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El fichaje de Laporte por el Athletic llega a tiempo y el Sevilla inscribe a Alexis Sánchez a última hora
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
Últimas noticias
-
El Consell agiliza el tráfico en la Vía de Cintura al eliminar el límite de 80 km/h que impuso la izquierda
-
El IRPF, el IVA y hasta la mismísima luna
-
El mena que violó a la niña de Hortaleza es un delincuente multirreincidente con 3 identidades falsas
-
Koldo donará a huérfanos de la Guardia Civil lo que recaude de su querella contra Miss Asturias
-
Éste es el informe del puente de Sevilla de 100 millones del que Cerdán habría cobrado mordidas