Benzema y Varane verán por televisión el partido de sus vidas
Benzema y Varane son quizás dos los franceses menos felices estos días. Y no porque no se alegren de que su selección haya llegado a la gran final de la Eurocopa, al revés. Ambos se mostraron radiantes en las redes sociales, pero saben que podían estar ahí dentro, jugando y disfrutando con sus compañeros, y eso pesa mucho anímicamente.
Sus casos son muy diferentes, pero la consecuencia es la misma: ambos madridistas no han podido disputar esta Eurocopa y verán la final entre Francia y Portugal por la televisión, muy a su pesar.
El caso de Karim Benzema es el más complicado y polémico. El delantero galo fue investigado por supuesto chantaje a su compañero de selección hasta entonces, Valbuena, y la federación y el seleccionador finalmente, tras varios meses de declaraciones por ambos lados, decidieron que el ariete merengue no acudiera al torneo.
Karim, pese a cuajar una espectacular temporada con el Real Madrid y ser fundamental para Francia durante los últimos años, se quedó fuera de una Eurocopa que le ilusionaba especialmente, pese a que todavía no ha sido juzgado. Un palo durísimo para él del que seguro que todavía no se ha repuesto, aunque sabe que ya no hay marcha atrás y lo único que quiere es que termine de aclararse todo y poder volver a jugar con los bleus.
La situación de Varane es muy diferente, pero también dolorosa para él. El central galo sufrió una rotura en el bíceps femoral a finales de mayo, una inoportuna y desgraciada lesión que le cerró las puertas de la Eurocopa en la cara. El zaguero merengue iba a ser titular indiscutible para Deschamps en Francia, pero finalmente no pudo acudir al torneo y en su lugar están actuando jugadores como Rami o Umtiti.
Lo último en Deportes
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa