Benzema y Varane verán por televisión el partido de sus vidas
Benzema y Varane son quizás dos los franceses menos felices estos días. Y no porque no se alegren de que su selección haya llegado a la gran final de la Eurocopa, al revés. Ambos se mostraron radiantes en las redes sociales, pero saben que podían estar ahí dentro, jugando y disfrutando con sus compañeros, y eso pesa mucho anímicamente.
Sus casos son muy diferentes, pero la consecuencia es la misma: ambos madridistas no han podido disputar esta Eurocopa y verán la final entre Francia y Portugal por la televisión, muy a su pesar.
El caso de Karim Benzema es el más complicado y polémico. El delantero galo fue investigado por supuesto chantaje a su compañero de selección hasta entonces, Valbuena, y la federación y el seleccionador finalmente, tras varios meses de declaraciones por ambos lados, decidieron que el ariete merengue no acudiera al torneo.
Karim, pese a cuajar una espectacular temporada con el Real Madrid y ser fundamental para Francia durante los últimos años, se quedó fuera de una Eurocopa que le ilusionaba especialmente, pese a que todavía no ha sido juzgado. Un palo durísimo para él del que seguro que todavía no se ha repuesto, aunque sabe que ya no hay marcha atrás y lo único que quiere es que termine de aclararse todo y poder volver a jugar con los bleus.
La situación de Varane es muy diferente, pero también dolorosa para él. El central galo sufrió una rotura en el bíceps femoral a finales de mayo, una inoportuna y desgraciada lesión que le cerró las puertas de la Eurocopa en la cara. El zaguero merengue iba a ser titular indiscutible para Deschamps en Francia, pero finalmente no pudo acudir al torneo y en su lugar están actuando jugadores como Rami o Umtiti.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 6 de octubre de 2025