Benzema se reivindica
El delantero del Real Madrid saca pecho en Twitter de sus números en sus 10 temporadas en el club.
Vuelve a estar en un buen momento, en el momento en que más cuestionado estaba.
«10 temporadas. 202 goles». Claro y conciso se ha mostrado Karim Benzema en su cuenta de Twitter. Con motivo de la promoción de unas botas de la marca que le patrocina, el delantero ha querido reivindicar sus cifras como delantero del Real Madrid y avisa: «lejos de acabar». El francés ha vuelto a dar un vuelco a su situación con Solari en el banquillo y lo ha hecho alcanzando las dos centenas de goles como jugador del conjunto blanco.
El delantero ha sido uno de los jugadores más cuestionados de los últimos meses, siendo señalado como uno de los principales responsables de la mala racha del equipo, debido a su falta evidente de gol durante ese periodo. Benzema comenzó la temporada con unos números anómalos a lo que acostumbra. Con cinco goles en los primeros encuentros de la temporada, pero durante el mes sin ganar de los blancos, mostró una falta de afinación de cara a puerta clara.
Las críticas se hicieron notar tras la goleada en el Camp Nou que sufrió el Real Madrid. Sin embargo, ahora parece haber recuperado el olfato. El debut de Solari en el banquillo madridista ante el Melilla llevó consigo la titularidad del galo y el reencuentro con el gol del francés. Después, un doblete ante el Plzen -con obra de arte incluída- y el tanto marcado frente al Celta.
Siempre cuestionado
Esta temporada el Real Madrid afronta un cambio de roles importante dentro del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, que era el líder del ataque madridista. Siempre a su sombra, Benzema ha estado muy discutido por parte de la afición e incluso por parte de la directiva y más esta temporada, debiendo ser uno de los que haga los goles que hacía el astro portugués. Su falta de gol ha provocado que el conjunto blanco se vaya a lanzar en el mercado invernal a por Hazard e Icardi para reforzar el ataque del equipo.
Sabe que solo enseñando su lado más goleador podría frenar que el conjunto blanco acuda al mercado en busca de un nueve puro que le pueda relegar al banquillo y, ahora, parece estar consiguiéndolo. El francés habla en el campo y también en las redes. Son 10 goles los que lleva esta temporada, cuajando grandes actuaciones en los últimos encuentos. Con su mensaje, además de reivindicarse, manda un aviso a navegantes, señalando que esto no acabará aquí, que aún le queda más por dar.
Temas:
- Karim Benzema
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga
-
Del «eu farei x10» de Vinicius al «llegará»: Lamine rompe su silencio y asegura que ganará el Balón de Oro
-
Volkanovski quiere un último baile con Topuria: «Vengarme de aquel combate sería genial»
-
Alcaraz para el ímpetu de Khachanov y debuta con un trabajado triunfo en Viena
-
Rafa Jódar – Vacherot: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis y en vivo online el partido del ATP 500 de Basilea 2026
Últimas noticias
-
Ferrovial dispara sus ingresos un 10,8% hasta septiembre por el tirón de Autopistas y Construcción en EE.UU.
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga
-
Isabel Díaz Ayuso, (48 años): «Me levanto a las cinco de la mañana y a las seis ya estoy trabajando. A las ocho voy al gimnasio para hacer máquinas, pesas y correr»
-
Un segundo tribunal tumba el cobro de 12 € por la nota simple continuada mientras el Gobierno quiere legalizarlo
-
El jefe del voto CERA que implantó la orden de Puente y la jefa de gabinete del nº 2 de Exteriores dimiten en plena polémica por los nietos