CHAMPIONS: REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND

Benzema: «Cuando escucho los debates pienso en entrenar más y mejorar»

karim-benzema
Benzema celebra uno de los goles ante el Borussia Dortmund. (Getty)
Miguel Zorío

Karim Benzema fue el encargado de hablar tras el partido. El delantero galo respondió a los críticos con un doblete marca de la casa. Primero con el pie y después con la cabeza, las marcó de todos los colores. Por desgracia su buen partido no fue suficiente para conseguir la victoria.

«Para mí es importante marcar goles, pero estoy triste por el resultado. Queríamos ganar, pero sabemos que este equipo es un buen equipo y ha sido un buen partido, difícil», declaró Benzema en los micrófonos de BeIN Sports. Ser primero o segundo solo se diferenciaba en un par de rivales de nivel. Evitan al Bayern, City y PSG pero por otro lado se podrían topar con equipos como Arsenal o Juventus.

Como ya dijo Zidane en su momento, no iban a sacar la calculadora y no lo hicieron. El propio Benzema reafirmó las palabras de Zidane y dijo que «el objetivo era ser primero, como siempre. Pero para ganar la Champions ser primero o segundo da igual, hay que ganar a todos».

Sin embargo, dejó caer que al equipo «quizá ha faltado un poquito de concentración en la segunda parte. Todos hemos jugado un partido espectacular, con mucho esfuerzo y orgullo».

Benzema es consciente de la dificultad que conlleva jugar en el Real Madrid: «Es muy importante para mí, para todos, para la afición también. Sé que aquí es difícil y cuando trabajo mucho en los entrenamientos puedo marcar en el partido».

Al 9 no le gusta nada que se dude de su rendimiento, aunque dejó claro que eso le motiva. «Claro que me molesta el debate, pero cuando escucho eso, pienso que tengo que mejorar y entrenar más», concluyó el delantero del conjunto blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias