Deportes
Se apunta a que el actor habría abusado del bótox

Ben Affleck se hace un Renée Zellweger

Estos días todo el mundo habla sobre Escuadrón Suicida, la nueva película de DC Comics que acaba de hacer su estreno en las carteleras de todo el mundo. Y precisamente ha sido a raíz de premier europea de la cinta cuando todo el mundo ha empezado a señalar con el dedo a Ben Affleck. No porque su elección como Batman siga cosechando críticas de todo tipo, sino porque parece que el actor ha aprovechado las vacaciones para visitar al cirujano plástico con un resultado que no ha gustado demasiado.

Hace unos días Ben Affleck se dejó ver por la alfombra roja en Londres y no pudo evitar que todos los flashes apuntasen a su cara, un rostro que lucía de forma diferente a sus anteriores apariciones públicas. El actor, que el próximo lunes cumplirá 44 años, siempre ha sido reconocido como una de las caras más bellas y atractivas de todo Hollywood, honor que podría perder después de su paso por quirófano. Y es que todo hace indicar que Ben Affleck se ha operado la cara, ¡y no le queda del todo bien!

Fotografías por cortesía de Getty Images

El nuevo look de Ben Affleck hace que tenga una frente lisa, más estirada, y que sus mejillas se vean más rellenas. Además, su barbilla tiene unas líneas mucho más suavizadas que anteriormente y sus ojos parecen haber perdido algo de tamaño. El resultado hace que la expresión de su cara sea prácticamente inexistente cuando sonríe o hace una mueca.

Los expertos apuntan a que se habría inyectado bótox en el rostro, abusando un poco de él, de ahí su nueva cara. De todas formas no es la primera vez que se rumorea que Ben Affleck habría pasado por el quirófano. El año pasado hubo informaciones que decían que se había reducido las bolsas de los párpados interiores y que se había sometido a un lifting en la frente, aunque en aquella ocasión no era tan evidente como ahora.