Supercopa de Europa: Bayern Múnich - Sevilla

El Bayern será el rival del Sevilla en la Supercopa de Europa

La Supercopa de Europa, que enfrentará al Sevilla con el Bayern, se celebrará el 24 de septiembre en Budapest y la UEFA prevé que el público pueda presenciar el encuentro.

bayern
Los jugadores del Bayern celebran su victoria en la final de la Champions. (Getty)
Javier Iglesias

El Sevilla jugará la próxima edición de la Supercopa de Europa frente al Bayern, que se ha proclamado campeón de la Champions League tras vencer en la final al PSG gracias a un gol de Coman.

Los de Lopetegui se ganaron el derecho a poder conquistar un nuevo título europeo tras vencer al Inter de Milán en la final por 3-2 y llevar a sus vitrinas su sexta Europa League.

La Supercopa de Europa se celebrará el 24 de septiembre en Budapest (Hungría) y la UEFA prevé que el público pueda presenciar el encuentro.

Será la sexta final de los sevillistas, que sólo han podido ganar una de las cinco que han disputado hasta la fecha. El conjunto de Nervión ganó la edición de 2006 con Juande Ramos en el banquillo en la final que le midió al Barcelona (0-3). El resto las perdió ante el Real Madrid, Barcelona y Milan.

Será la primera final de la Supercopa europea entre alemanes y españoles desde 1997. Aquel año se vieron las caras el Barcelona y el Borussia Dormund. Los azulgrana se impusieron por 2-0.

Lo último en Deportes

Últimas noticias