El Bayern responde al interés del Barcelona por Lewandowski
El Bayern de Múnich, en boca de su director general Oliver Kahn, despeja los rumores del fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona
Bombazo: en Polonia dan por hecho el fichaje de Lewandowski por el Barcelona
Problemas para el Barça: el Besiktas renuncia a Pjanic y volverá al club
Bayern-Villarreal: asalto al Allianz Arena
En las últimas semanas se ha relacionado con suma constancia el nombre de Robert Lewandowski con el Barcelona. Denominado como la alternativa al fichaje prohibitivo de Erling Haaland, esta semana se llegó a indicar incluso desde Polonia que su fichaje por el cuadro culé es una realidad… aunque desde el Bayern de Múnich enfrían esa posibilidad y ponen calma al asunto con la voz de un hombre más que autorizado, el director general bávaro Oliver Kahn.
«No estoy mínimamente preocupado sobre estas situaciones. De hecho, estoy muy relajado. Las voces de fuera no nos presionan», ha declarado Oliver Kahn en un medio alemán que sigue la actualidad del equipo bávaro obviando las informaciones que aseguran que su delantero tiene un contrato ya firmado con el Barça, algo que sólo ve como una medida de presión que no surtirá efecto.
«Mientras duren las charlas, estoy tranquilo», apunta, en relación a las renovaciones de tres pesos pesados del vestuario, veteranos, como son el propio polaco, Thomas Müller y Neuer, que finalizan los tres sus contratos en 2023. Kahn se mostró muy tajante al respecto, dejando claro que «no permitiremos presiones de afuera» para desestabilizar las negociaciones abiertas, como reconoce, con estos futbolistas.
El club bávaro ya ha demostrado en muchas ocasiones que no le tiembla el pulso con posibles fichajes y renovaciones, que no encuentra al juego con la rumorología ni con medidas de presión con otras ofertas ajenas a la suya. Un claro ejemplo fue el de David Alaba, que acabó firmando por el Real Madrid, el cuál mejoraba las prestaciones económicas que deseaba el austriaco. El Bayern no entra en pujas, algo que dejó claro Kahn en sus declaraciones al medio Münchner Merkur.