International Champions Cup 2019

Bayern vs Real Madrid: Resultado, resumen y goles (3-1) | Champions Cup 2019

Sigue en vivo y directo online todo lo que ocurra en el Bayern de Múnich - Real Madrid de la International Champions Cup

Real Madrid
Jerome Boateng y Karim Benzema pelean por un balón en el Bayern - Real Madrid. (AFP)
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 3:58 Hasta aquí el directo del Bayern de Múnich - Real Madrid (3-1) de la International Champions Cup. Aquí la crónica del encuentro: El Madrid empieza con mal pie. 3:57 FINAL DEL PARTIDO. BAYERN DE MÚNICH - REAL MADRID 3-1. Derrota de los blancos en su primer partido en la International Champions Cup. Un partido que nos ha dejado buenos detalles de Eden Hazard, un golazo de Rodrygo, muchas ganas de Kubo y mucho trabajo aún que hacer en los próximos días. 3:56 Minuto 90+3 Atrapa el guardameta el disparo de Rodrygo. Va a ser la última jugada del partido.3:55 Minuto 90. Se van a añadir tres minutos.3:54 Minuto 89. Demasiado fuerte el pase vertical de Kubo. No pudo llegar Vinicius.

    3:49 Minuto 83. ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOL DE RODRYGO!!!!!!!!! Vaya golazo de Rodrygo, el primero de la pretemporada para el Real Madrid. Lanzó la falta que él mismo había provocado al tirarse al suelo al sentir el leve contacto con el portero tras haber robado inicialmente el balón en un despiste de los alemanes y estuvo de 10 en el lanzamiento de la falta. Tiro a la escuadra, perfecto, un gran gol para estrenarse con la camiseta del Real Madrid. Bayern de Múnich - Real Madrid (3-1)3:48 Minuto 81. Cambio obligado en el Bayern. Se retira Zaiser y entra Hoffmann. 3:47 Minuto 81 Expulsado el guardameta Ulreich. Error de Kimmich, que quiso dar de tacón un pase al portero pero se decoró demasiado... Rodrygo fue a por la pelota y en el uno contra uno con el portero, el alemán obstaculizó al joven brasileño. 3:42 Minuto 77 Disparo de Adrián de la Fuente desde la banda derecha, pero atrapa Ulreich.3:41 Minuto 76. Pase vertical de Kubo, que buscaba a Jovic, pero no pudo llegar el serbio, que también está gozando de sus primeros minutos como jugador del Real Madrid.

    3:40 Minuto 75. Falta sobre Kubo. Ha salido muy participativo el joven japonés en su debut con el Real Madrid. 3:39 Minuto 74. Han caído como un jarro de agua fría los dos goles del Bayern en este segundo tiempo.3:38 Minuto 73 Cambios en el Bayern: Se marchan Tolisso y Alaba y entran Singh y Zaiser.3:34 Minuto 69. GOOOOOOL DEL BAYERN!!! GOOOOOOOOOL DE GNABRY. Bayern de Múnich - Real Madrid (3-0). Controló un balón complicado prácticamente en el punto de penalti y disparó a placer. 3:31 Minuto 68. Buscaba el segundo en su haber el polaco, pero la ha mandado muy por encima del travesaño.

    3:30 Minuto 66. GOOOOOOOL DEL BAYERN!!!!! GOOOOOOOL DE LEWANDOWSKI. Gran pase vertical que cae en las botas de Lewandoski justo en el área, se da media vuelta el polaco y acaba en gol. 3:29 Minuto 64. Falta a favor del Real Madrid, cometida sobre Lucas Vázquez. El disparo acaba en córner.3:26 Minuto 62. ¡¡¡Ocasión de Vinicius!!!!, pero lo evitó la defensa bávara.3:25 Minuto 61. Y ahora era Lewandowski el que buscaba el segundo, pero se quedó sin espacio.3:24 Minuto 60. ¡Parada de Navas! Buscaba el segundo Tolisso.

    3:22 Minuto 58. Cambio en el Bayern. Se marcha Thiago y Coman y entran Goretza y Davies.3:21 Minuto 56. ¡Thiago ha tenido el segundo para el Bayern! Remató de cabeza desde la frontal del área pero la mandó fuera.3:16 Minuto 55 Disparo de Rodrygo pero atrapa el guardameta alemán.3:15 Minuto 53. Llegada con peligro del Bayern por la banda derecha, pero ha estado atento Mendy y ha protegido el balón para que saliera por la línea de fondo.3:14 Minuto 52. Tarjeta amarilla para Kimmich.

    3:13 Minuto 47 En el Bayern también ha habido cambios, pero no todo el equipo. Han entrado Ulreich, Lewandowski, Gnabry, Süle y Pavard.3:12 Minuto 46. Zidane apuesta por: Navas,Nacho, Mendy, Seoane, Adrián de la Fuente, Jovic, Javi Hernández, Vinicius, Kubo, Lucas Vázquez y Rodrygo3:10 ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Ojo que hay nueva alineación en el Real Madrid.2:55 DESCANSO. Bayern de Múnich - Real Madrid (1-0) Por delante el Bayern de Múnich tras los primeros 45 minutos del debut del Real Madrid en la International Champions Cup, gracias al gol de Tolisso. Los de Zinedine Zidane han tenido muchas ocasiones pero no han logrado sacar el empate. Detalles de Eden Hazard en su primer partido con el Real Madrid, el belga se está moviendo con libertad y está muy participativo en ataque. 2:53 Minuto 45 +1 Final del primer tiempo. Bayern de Múnich - Real Madrid (1-0)

    2:52 Minuto 45. Se añade un minuto en este primer tiempo.2:51 Minuto 45 ¡Evita el 2-0 Courtois!2:50 Minuto 44 ¡Otra parada de Neuer! ¡Gran jugada de Modric, pero está muy atento el alemán y atrapa el disparo del croata!2:47 Minuto 41. ¡Qué poquito ha faltado para que llegara Benzema y empujara el balón a la portería! Buen centro de Asensio pero terminó saliendo por la línea de fondo.2:44 Minuto 38: ¡Disparo cruzado de Hazard! pero despejó con los puños el guardameta alemán.

    2:41 Minuto 35. Tampoco a balón parado está teniendo suerte el Real Madrid. Se le escapa alto el disparo a Isco.2:40 Minuto 33. ¡QUÉ OCASIÓN DEL MADRID! Buen pase de Hazard para meter el balón en el área, la deja pasar Isco, la coge con dificultad Benzema ante la presencia de los alemanes y le da para que llegue a las botas de Isco, pero el malagueño lanza y lo atrapa Neuer. 2:36 Minuto 30. Sigue el 1-0 en este Bayern de Múnich - Real Madrid.2:35 Minuto 29. Intentó sorprender desde fuera del área Thiago pero estuvo atento Thibaut Courtois, que la ha mandado a córner.2:34 Minuto 27 Remate alto de Benzema.

    2:33 Minuto 27. Córner a favor del Real Madrid.2:32 Minuto 26. Centro de Modric desde la línea de fondo, pero no encuentra compañero.2:30 Minuto 24 Otra ocasión para el Real Madrid y otra ocasión para Benzema, pero atrapó por abajo Neuer.2:29 Minuto 22. Buena acción de Hazard, que intentaba combinar con Benzema, pero no estuvo acertado el francés. Buscan el empate los de Zidane.2:25 Minuto 19. Disparo de Kroos, pero se marcha fuera, lejos de la portería. Lo está intentando el Real Madrid pero se encuentra con la muralla de la defensa alemana.

    2:24 Minuto 18. Despeja Ramos de cabeza un córner del Bayern y después atrapa por arriba Courtois.2:23 Minuto 17. ¡A punto Ramos de lograr el empate!2:20 Minuto 14. GOOOOOOOOOOL DEL BAYERN GOOOOOL DE TOLISSO. Tiró el jugador alemán pero el balón fue repelido entre Marcelo y Courtois, pero se aprovechó del rechace para adelantar a los bávaros. Bayern 1-0 Real Madrid.2:16 Mintuo 11 Atrapa sin problemas Courtois un disparo rasito de Coman.2:15 Minuto 10 ¡PARADA DE NEUER A BENZEMA! La paró en la misma línea de gol el portero alemán.

    2:14 Minuto 9 ¡¡A LA BARRERA!! Se estrelló con la barrera el disparo de Asensio.2:13 Minuto 9. Primer detalle de Hazard. Le ha dado un pase de tacón a Isco. El Madrid ha sacado una falta en esta jugada.2:12 Minuto 7. Banda para el Real Madrid. Se marchó por la lateral un intento de centro del Bayern. Sigue el 0-0 en este debut del Real Madrid en la International Champions Cup.2:11 Minuto 6. Fuera de juego de Benzema. Pase vertical de Modric al francés, pero estaba adelantado. 2:08 Minuto 4 ¡¡Arriba Sanches!! Llegada del Bayern que terminó lanzando el balón por encima de la portería defendida por Courtois.

    2:07 Minuto 3 Nueva llegada con peligro del Real Madrid, metió bien la mano Neuer, pero otra vez había un jugador del Real Madrid adelantado.2:04 Minuto 1 Primera ocasión para Benzema, pero la mandó fuera el francés. Se la colgó por arriba Marcelo. De todas formas, parece que estaba en posición adelantada el 9 blanco.2:03 ¡ARRANCA EL PARTIDO! ¡ARRANCA EL BAYERN DE MÚNICH - REAL MADRID!2:02 Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Asensio, Benzema y Hazard.
    Bayern de Múnich: Neuer, Thiago, Martínez, Arp, Boateng, Tolisso, Muller, Alaba, Coman, Kimmich y Sanches
    2:01 Aprovechamos para recordar el once de cada equipo mientras se produce el saludo entre los capitanes.

    2:00 Saludo entre los jugadores del Bayern de Munich y del Real Madrid. 1:59 ¡Ya saltan al terreno de juego los jugadores del Real Madrid y del Bayern de Múnich! 1:57 No queda nada para ver la puesta en marcha de este nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane en el que Eden Hazard va a ser titular en su debut como jugador madridista.1:50 Ya se han retirado los jugadores de ambos equipos a los vestuarios. Quedan unos diez minutos para que arranque el partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid.1:46 ¡Ojo que hay lío con Gareth Bale! El galés ni siquiera estará en el banquillo. El delantero aparece en la lista que facilita la International Champions Cup como lesionado. Según el club, no tiene dolencia ninguna, pero no se va a vestir de blanco...

    1:45 Mientras que el Real Madrid debuta hoy en la International Champions Cup, para el Bayern de Múnich es el segundo partido. Los de Niko Kovac se vieron sorprendidos por el Arsenal de Unai Emery (2-1).1:42 Tras dos duras semanas de preparación y puesta a tono con ayuda del trabajo del nuevo preparador físico, Gregory Dupont, los de Zinedine Zidane están listos para poner en marcha un nuevo proyecto muy ilusionante en el que esperan volver a pelear por todos los títulos posibles. Estos partidos servirán para ver en qué situación se encuentran en este momento, aunque hay que recordar que la plantilla no está todavía cerrada. Se espera que algunos jugadores abandonen el club este verano y que la puerta de entrada a nuevos refuerzos siga abriéndose en las próximas semanas.1:39 Recordamos que el Bayern de Múnich es el primero de los tres rivales a los que se enfrentará el Real Madrid en esta International Champions Cup. Tras el encuentro con los bávaros, los de Zinedine Zidane se enfrentarán al Arsenal (madrugada del martes al miércoles) y al Atlético de Madrid (madrugada del viernes al sábado).1:35 Todas las miradas apuntan a un mismo hombre: ¡Eden Hazard!. El belga, que fue recibido como todo un galáctico el día de su presentación en el Santiago Bernabéu, está a punto de debutar con el Real Madrid. Veremos qué detalles nos deja en sus primeros minutos como jugador blanco.1:30 ¡Y ahora lo hacen los jugadores del Bayern de Múnich!

    1:27 ¡Ya salen a calentar los jugadores del Real Madrid! 1:26 ¡Estamos a poco más de media hora para vivir en directo este encuentro entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, en el debut de los de Zinedine Zidane en la Interntational Champions Cup!1:19 En defensa Zidane ha recurrido a su habitual zaga, la formada por Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. Mientras que en la medular ha incluido a Isco, acompañado de los dos pilares, Kroos y Modric. En ataque, vuelve al once Asensio, Benzema y por primera vez en el campo, Hazard. 1:18 Thibaut Courtois ya está en el NGR Stadium de Houston realizando las tareas de calentamiento previo a este encuentro entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. La apuesta en portería de Zinedine Zidane también era otro de los focos de atención. El francés ha apostado por el belga, dejando en el banquillo a Keylor Navas. 1:13 Una de las grandes incógnitas que se iban a despejar en este encuentro es el número que llevaría Eden Hazard en su espalda. El ex del Chelsea lucirá el dorsal 50, según ha adelantado el Real Madrid. Pero habrá que esperar para conocer el número que portará definitivamente el belga, a la espera de que se produzcan algunas salidas y se liberen así determinados dorsales.

    1:08 Habrá que esperar un poco más para ver en escena al resto de refuerzos del Real Madrid. De momento, Jovic, Mendy, Rodrygo o Kubo vivirán desde el banquillo este debut del Real Madrid en la International Champions Cup, aunque dada la cantidad de cambios que pueden hacerse en este encuentro es muy probable que también cuenten con minutos ante el Bayern de Múnich.1:06 Zinedine Zidane ya ha elegido a sus once hombres para el primer partido de esta pretemporada 2019/2020. El técnico francés ha apostado por un 4-3-3 en el que solamente hay una cara nueva con respecto a la plantilla de la pasada campaña: Eden Hazard. El belga, ex del Chelsea, será titular y vivirá en unos minutos su primer partido como jugador del Real Madrid. 1:05 Así sale el Bayern de Múnich: Neuer, Thiago, Martínez, Arp, Boateng, Tolisso, Muller, Alaba, Coman, Kimmich y Sanches1:04 ¡También tenemos el once de Niko Kovac!1:03 Equipo titular del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Asensio, Benzema y Hazard.

    1:02 ¡Ya tenemos el once de Zidane para este debut del Real Madrid en la International Champions Cup!1:01 El Bayern de Munich - Real Madrid tendrá lugar en el NRG Stadium de Houston a partir de las 19 horas –hora local- (las dos de la madrugada en España), 01:00 ¡¡Buenas noches o días a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y directo online de todo lo que ocurra en el Bayern de Múnich - Real Madrid de la International Champions Cup. Los de Zidane arrancan la pretemporada con su primer partido, donde se podrá ver el debut de los nuevos fichajes como Hazard, Mendy, Jovic o Rodrygo.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias