Champions League

Bayern vs Barça: dónde ver el partido de la Cahmpions en directo por tV y en vivo online gratis

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Bayern de Múnich - Barcelona de la Champions League

El Barça aumenta su límite salarial, pero sigue pagando demasiado

Tebas le pone deberes al Barça

Bayern Barcelona horario
Bayern de Múnich - Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online la Champions League.

El Barcelona visita el Allianz Arena para enfrentarse al Bayern de Múnich en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro que dirige Xavi Hernández tiene que medirse a su bestia negra en Europa en los últimos años y tratarán de cortar esa racha negativa ante los bávaros para poder seguir encaminando su pase a los octavos de final después de arrancar con victoria esta edición de la máxima competición continental.

Se viene uno de los partidazos de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Dos gigantes del fútbol europeo se ven las caras en Alemania, en el Allianz Arena, en un choque en el que hay muchas cuentas pendientes, sobre todo para el Barcelona. Los azulgranas cayeron por 2-8 hace años bajo las órdenes de Quique Setién y el curso pasado fueron acabaron terceros en el cuadro de la Liga de Campeones y salieron rebotados hacia la Europa League.

Las cosas han cambiado mucho en Can Barça y ese es el punto principal que llena de optimismo a los aficionados culés. El arranque de este curso es ilusionante y si encima se mira este Bayern de Múnich – Barcelona y se ve que Robert Lewandowski no defenderá la camiseta de los alemanes y sí la azulgrana, pues las sensaciones son bien diferentes a las que se tenían en los últimos años cada vez que se enfrentaban.

El Barça llega tras golear al Cádiz por 0-4 en un partido en el que Xavi Hernández dio descanso a futbolistas como Pedri, Dembélé, Koundé o al propio Robert Lewandowski. Todos salvo el central francés acabaron jugando, pero en la segunda mitad, por lo que llegarían algo más frescos a este choque importantísimo para los azulgranas en tierras germanas.

Dónde ver el Bayern de Múnich – Barcelona

El Bayern de Múnich – Barcelona se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo en streaming el Bayern de Múnich – Barcelona puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Bayern de Múnich – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Bayern de Múnich en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Bayern de Múnich – Barcelona

El estadio del Allianz Arena acoge este martes 8 de septiembre de 2022, a las 21:00 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias) el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos entre el Bayern de Múnich y el Barcelona.

El árbitro del Bayern de Múnich – Barcelona

El colegiado designado para el partido del Allianz Arena de este martes entre el Bayern de Múnich y el Barcelona es el holandés Danny Makkelie. En el VAR estará su compatriota Pol van Boekel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias