Bayer Leverkusen – Atlético: a sellar el pase a octavos
El Atlético de Madrid visita este miércoles al Bayer Leverkusen en el Bay Arena con la intención de sumar los tres puntos que, sumado a un triunfo de la Juve, les metería matemáticamente en octavos de final de la Champions League.
El Atlético de Madrid afronta este miércoles un partido clave en el Bay Arena ante el Bayer Leverkusen. Los rojiblancos tienen en su mano estar en octavos de final de la Champions League. Una victoria en Alemania y otra de la Juve en Rusia les daría el pase de manera matemática. Es por eso que Simeone saldrá con todo lo que tiene, ya que el Leverkusen necesita ganar para seguir con vida.
En el duelo disputado en el Wanda Metropolitano sufrieron para conseguir los tres puntos. No fue el mejor partido de los colchoneros pero supieron aguantar para sacar un triunfo que era vital. Los germanos plantearon un duelo serio y el Atleti apenas tiró a puerta. La entrada de Álvaro Morata en la segunda parte le dio otro aire al equipo y el 9 anotó el tanto de la victoria tras un buen centro de Lodi desde la izquierda.
Este partido será muy similar. El Leverkusen no está en su mejor momento. La derrota en el Borussia Mönchengladbach les hizo mucho daño y dejó a varios jugadores. Su entrenador, Peter Bosz, volvió a arremeter contra sus pupilos antes de recibir al Atlético. Para ellos este choque es como una final, todo lo que no sea ganar les dejaría fuera de la máxima competición del Viejo Continente.
Por su parte, el Atlético sigue con esas dudas en el juego. Ante el Sevilla volvieron a mostrar dos caras, una primera parte floja y una segunda mucho mejor en la que estuvieron a punto de darle la vuelta al encuentro. Así está siendo toda la temporada. Para ello Simeone volverá a sacrificar a Correa poniéndolo en la banda y meterá a Diego Costa como referencia en ataque junto a Álvaro Morata.
El delantero hispanobrasileño no atraviesa por su mejor momento, no consigue romper su mala racha. Frente al Sevilla tuvo una nueva oportunidad de ponerle punto y final, pero la desgracia se volvió a cebar con él. Vaclik le adivinó el golpeo y detuvo el penalti. Pero Simeone sigue confiando en el de Lagarto y le dará una nueva oportunidad en el Bay Arena.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido del Mundial de Clubes
-
No hay otra para el Atlético: o golea al Botafogo o se va del Mundial
-
Cuando Barrios tiene libertad el Atlético fluye
-
El Atlético cumple a secas en Seattle y se cita con el Botafogo
Últimas noticias
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy
-
EEUU despliega cinco destructores en el Mediterráneo oriental y Trump urge a Irán a rendirse ante Israel
-
Trump señala que «España siempre ha gastado muy poco en Defensa, la OTAN tendrá que lidiar con ellos»
-
El Flamengo remonta al Chelsea y el fútbol brasileño asesta un nuevo golpe a Europa