Bautista: «Mi padre me hubiese dado un tirón de orejas si me hubiera quedado en casa»
Roberto Bautista atendió a los medios de comunicación después de que España consiguiese la sexta Copa Davis de su historia. El de Castellón logró el primer punto de la final.
La Davis es de Nadal
Roberto Bautista atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Caja Mágica después de que España consiguiese la sexta Copa Davis de su historia. El de Castellón logró el primer punto de la final y comenzó a encarrilar la victoria del equipo nacional.
Una triunfo de equipo
“Como ha dicho Rafa, todo el mundo ha participado en la victoria, en conseguir la ensaladera, y todo el mundo tiene mérito de haber trabajado. Yo ayer comí en el coche desde Castellón y lo último que tenía en mente era jugar. Vine con el corazón, a ser uno más del equipo, pero una vez pasamos a la final, en mi cabeza ya estaba con ganas de jugar, de afrontar el partido y por suerte ha salido bien”.
Sexta Davis
“Lo que hemos vivido en el día de hoy ha sido increíble, tengo que dar las gracias al capitán y al resto de compañeros por haber confiado en mí y pensar que iba a dar la talla en el partido. Después de haber salido todo bien ha sido un momento muy especial y emotivo, irrepetible”.
“Por suerte el jueves por la mañana tomé la decisión de ir a casa, pude vivir los últimos minutos de vida de mi padre y pude despedirme de él, a partir de ahí son decisiones personales que vive cada uno. Mi padre me hubiese dado un tirón de orejas si me hubiera quedado en casa. Tras una desgracia hay que dar un paso adelante y afrontar las cosas como son, eso es lo que he intentado hacer hoy y con las desgracias que me han tocado vivir en estos últimos años”.
Lo último en Deportes
-
Munuera Montero será el árbitro del debut liguero del Barcelona en Mallorca
-
¿Cuándo es el primer partido de LaLiga del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid?
-
Adiós a las deportivas de siempre: Skechers tiene las zapatillas con suela flexible para andar horas y horas
-
Müller recuerda el 2-8 al Barcelona en Champions cinco años después: «Grandes recuerdos…»
-
Carlos Alcaraz – Rublev hoy: a qué hora, cuándo juega y dónde ver en directo el próximo partido del Masters de Cincinnati
Últimas noticias
-
Feijóo suspende sus vacaciones para visitar un puesto de mando en León mientras Sánchez sigue en La Mareta
-
Munuera Montero será el árbitro del debut liguero del Barcelona en Mallorca
-
Incendios en España hoy, en directo: fuegos activos en Madrid, Galicia, Extremadura y Castilla y León y carreteras cortadas en vivo
-
Andalucía envía sus helicópteros y aviones para ayudar en los incendios de Galicia, Extremadura y León
-
Era Franco, pero Martínez