Bautista no puede con Pouille y España queda al borde del K.O.
Bautista cayó en cinco sets ante Pouille
España debe ganar los tres partidos siguientes si no quiere caer eliminada ante Francia
Lucas Pouille ganó en cinco sets (6-3, 6-7, 4-6, 6-2 y 6-4) a Roberto Bautista y deja a España al borde del abismo en las semifinales de la Copa Davis. El tenista castellonense sufrió mucho ante su rival y terminó sucumbiendo para dejar a la armada española muy tocada.
Hay que recordar que en el primer encuentro Carreño cayó con claridad ante Paire en tres sets. No fue el inicio esperado para los de Sergi Bruguera. El español comenzó bien el partido, pero poco a poco se fue diluyendo ante el empuje del galo. Además, Carreño terminó el encuentro con molestias y no volverá a participar en la eliminatoria.
En la jornada del sábado se disputará el partido de dobles que enfrentará a la pareja francesa, formada por Benneteau y Mahut, contra Marcel Granollers y Feliciano López. España tiene que ganar si no quiere ver como se esfuman sus opciones de estar en la final.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 6 de octubre de 2025