Bautista no puede con Pouille y España queda al borde del K.O.
Bautista cayó en cinco sets ante Pouille
España debe ganar los tres partidos siguientes si no quiere caer eliminada ante Francia
Lucas Pouille ganó en cinco sets (6-3, 6-7, 4-6, 6-2 y 6-4) a Roberto Bautista y deja a España al borde del abismo en las semifinales de la Copa Davis. El tenista castellonense sufrió mucho ante su rival y terminó sucumbiendo para dejar a la armada española muy tocada.
Hay que recordar que en el primer encuentro Carreño cayó con claridad ante Paire en tres sets. No fue el inicio esperado para los de Sergi Bruguera. El español comenzó bien el partido, pero poco a poco se fue diluyendo ante el empuje del galo. Además, Carreño terminó el encuentro con molestias y no volverá a participar en la eliminatoria.
En la jornada del sábado se disputará el partido de dobles que enfrentará a la pareja francesa, formada por Benneteau y Mahut, contra Marcel Granollers y Feliciano López. España tiene que ganar si no quiere ver como se esfuman sus opciones de estar en la final.
Lo último en Deportes
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
Recado de Alonso a la FIA: «Estaba Hamilton en la cuneta, hubo estrés y pararon para que volviese a salir»
-
Verstappen se estrena en la era eléctrica y Alonso da otra lección a la F1 con un heroico octavo en Malasia
Últimas noticias
-
Bolsonaro obtiene más del 50% de los votos en Brasil en el inicio del recuento y podría ser presidente en la primera vuelta
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre