Bautista no puede con Pouille y España queda al borde del K.O.
Bautista cayó en cinco sets ante Pouille
España debe ganar los tres partidos siguientes si no quiere caer eliminada ante Francia
Lucas Pouille ganó en cinco sets (6-3, 6-7, 4-6, 6-2 y 6-4) a Roberto Bautista y deja a España al borde del abismo en las semifinales de la Copa Davis. El tenista castellonense sufrió mucho ante su rival y terminó sucumbiendo para dejar a la armada española muy tocada.
Hay que recordar que en el primer encuentro Carreño cayó con claridad ante Paire en tres sets. No fue el inicio esperado para los de Sergi Bruguera. El español comenzó bien el partido, pero poco a poco se fue diluyendo ante el empuje del galo. Además, Carreño terminó el encuentro con molestias y no volverá a participar en la eliminatoria.
En la jornada del sábado se disputará el partido de dobles que enfrentará a la pareja francesa, formada por Benneteau y Mahut, contra Marcel Granollers y Feliciano López. España tiene que ganar si no quiere ver como se esfuman sus opciones de estar en la final.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
Últimas noticias
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
El alcalde de Córdoba, tras el incendio en la mezquita: «Habrá daños, pero no será una catástrofe»
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Los OK y KO del sábado, 9 de agosto de 2025