Bautista no puede con Pouille y España queda al borde del K.O.
Bautista cayó en cinco sets ante Pouille
España debe ganar los tres partidos siguientes si no quiere caer eliminada ante Francia
Lucas Pouille ganó en cinco sets (6-3, 6-7, 4-6, 6-2 y 6-4) a Roberto Bautista y deja a España al borde del abismo en las semifinales de la Copa Davis. El tenista castellonense sufrió mucho ante su rival y terminó sucumbiendo para dejar a la armada española muy tocada.
Hay que recordar que en el primer encuentro Carreño cayó con claridad ante Paire en tres sets. No fue el inicio esperado para los de Sergi Bruguera. El español comenzó bien el partido, pero poco a poco se fue diluyendo ante el empuje del galo. Además, Carreño terminó el encuentro con molestias y no volverá a participar en la eliminatoria.
En la jornada del sábado se disputará el partido de dobles que enfrentará a la pareja francesa, formada por Benneteau y Mahut, contra Marcel Granollers y Feliciano López. España tiene que ganar si no quiere ver como se esfuman sus opciones de estar en la final.
Lo último en Deportes
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
La Paca, a sus 71 años, vuelve a sentarse en el banquillo por vender droga en Son Banya
-
Los socialistas critican la inseguridad y suciedad de una Playa de Palma que abandonaron ocho años a su suerte
-
Soldados y marineros españoles ya pueden optar al 20% de las plazas que generen las policías locales de Baleares
-
Una niña le pega una patada en los genitales a su tío con discapacidad para evitar que la violara en Ibiza