Bautista abandona el equipo español de Copa Davis por motivos personales
El equipo español de Copa Davis sufre una baja importante para lo que resta de torneo. Roberto Bautista tuvo que viajar a Castellón de forma urgente para atender a su padre, que sufrió un grave accidente en 2016 del que no se recuperó.
Roberto Bautista tuvo que abandonar la concentración de España de forma inmediata debido a problemas personales. El número dos del equipo español viajó de urgencia a Castellón por el empeoramiento del estado de salud de su padre, que sufrió un grave accidente en 2016 del que no terminó de recuperarse. De esta manera, Pablo Carreño pasará, salvo sorpresa, a sustituir a Bautista como segundo espada del combinado nacional en los individuales de lo que resta de torneo.
Bautista había sido elegido por Sergi Bruguera para disputar los encuentros de individuales de la Copa Davis como número dos del equipo español. Su condición de número 9 del ranking ATP le convertía en la referencia en el torneo en sus enfrentamientos, aunque ello no le pudo llevar a la victoria en su estreno ante Andrey Rublev, en un choque en el que perdió de forma dramática en el tie break del tercer set. Recuperado del palo, Rober volvió a la senda del triunfo frente a Croacia, abriendo la serie con victoria ante Mektic con un claro 6-1, 6-3.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
De ruta con Delibes: un paseo por las tierras castellanas inspirado en sus libros
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros