Por unos tuits de 2017

Bartomeu denunció al youtuber Auronplay por ‘amenazarle’ y llamarle Nobita

El famoso youtuber Auronplay compartió un vídeo explicando todo el proceso y el motivo por los que Josep María Bartomeu le denunció

Auronplay Bartomeu
Auronplay y Josep María Bartomeu.

El famoso youtuber Auronplay, que tiene unos 17 millones de suscriptores en la red social, ha publicado un vídeo en el que revela la denuncia que recibió en 2018 por parte de Josep María Bartomeu por unos tuits que publicó en tono humorístico y que el presidente del Barcelona se los tomó como amenazas.

Auronplay desvela que en 2017, cuando Neymar abandona el Barcelona rumbo al PSG, publicó varios tuits en tono cómico acerca de la marcha del brasileño. Entre ellos, existen algunos dirigidos a Josep María Bartomeu, lo que provocó la denuncia del máximo mandatario del Barcelona. El youtuber relata cómo se enteró de la denuncia paso a paso antes de desvelar el motivo.

«Vamos a por ti, Nobita». Es el tuit con el que el presidente del Barcelona ha denunciado al youtuber, asegurando en la denuncia que Josep María Bartomeu teme por su integridad física. Además, en los documentos recalcan que Nobita es el mote despectivo que recibe el máximo dirigente del club culé.

Finalmente, el día en el que Auronplay recogió la denuncia fue informado de que el juez no había tenido en cuenta la denuncia de Josep María Bartomeu, por lo que todo quedó en una anécdota que el youtuber ha desvelado y continúa sin explicarse cómo se han podido tomar en serio su tuit.

Lo último en Deportes

Últimas noticias