Champions League: Barcelona - Bayern de Múnich

Bartomeu anuncia cambios: «Hay que tomar decisiones y algunas ya estaban pensadas»

Josep María Bartomeu habló ante los medios de comunicación tras la debacle histórica del Barcelona en Lisboa

Bartomeu
Josep Maria Bartomeu, durante una comparecencia. (AFP)
Pedro Antolinos

Josep María Bartomeu habló ante los medios de la comunicación tras la debacle histórica del Barcelona en Champions ante el Bayern de Múnich. El presidente culé dejó claro que ya tenía tomadas ciertas decisiones y que serán oficiales en los próximos días. Uno de los primeros sentenciados podría ser Quique Setién.

Noche dura

“Es una derrota durísima. Lo lamento por los aficionados y por todos. No hemos sido el equipo que somos ni el club que representamos”.

Vergüenza

“Es un resultado abultadísimo. Felicito al Bayern que se lo ha merecido. Tiene razón Piqué, ha sido un desastre. Ahora hay que tomar decisiones y alguna ya las teníamos pensadas. Las ejecutaremos. Hoy es un día para la pena y para disculparnos”.

Fin de ciclo

“No voy a decir las que son porque alguna ya estaba tomada. En los próximos días las tomaremos. Hoy es un día para reflexionar y hay que levantar el ánimo de los barcelonistas”.

Setién

“Yo prefiero hoy no decir nada”.

Elecciones

“Como he dicho antes muchas decisiones ya estaban tomadas y hoy salen otras. Hoy no es un día para tomar decisiones. No se puede decir nada más, sólo disculparnos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias