Barcelona vs Valencia: Alineaciones, horario y canal de televisión
Se enfrentarán dos rachas muy positivas en Liga en el Camp Nou. Los blaugranas llegarán tras el palazo en Champions League y el Valencia intentará aprovechar esto mismo, además del descanso extra de sus titulares.
Posible alineación del Barcelona
Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Iniesta, Rakitic, Busquets (André Gomes), Coutinho (Paulinho), Messi y Luis Suárez.
Recomendados: Buena dinámicas de algunos como Piqué, Rakitic o Coutinho, más allá del extraterrestre Messi. No están mal Dembélé, Alba o Sergi Roberto en las últimas semanas.
Con el tropiezo en Champions League, el Barcelona intentará olvidarlo cuanto antes y Valverde reservará poco. Dudas con el estado de Busquets, por lo que André Gomes podría tener sitio ante los chés. Coutinho parte con más opciones que Paulinho, aunque no se le descarta.
Posible alineación del Valencia
Neto, Vezo (Gabriel), Garay, Gabriel (Murillo), Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Zaza y Rodrigo.
Recomendados: Estado sensacional el de Rodrigo Moreno como referencia de los chés. Guedes, Parejo o Kondogbia son otras buenas opciones en el centro del campo, al igual que Gayà o Gabriel en la zaga.
La única interrogante que maneja Marcelino de cara al choque ante el Barcelona es en la zaga. La posibilidad de que Gabriel caiga al lateral que podría ocupar Vezo, daría entrada a Murillo, recuperado y que no entró en la última convocatoria. El resto, equipo de gala.
¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Valencia?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Barcelona vs Valencia?
Sábado, 14 de abril, a las 16:15 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 32 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
‘Leyendas España’ desembarca en Cáceres por la ELA
-
Quién es Javier Aguirre: edad, de dónde es, dónde entrena, su esposa y por qué le llaman ‘El Vasco’
-
La Premier anuncia su calendario y horarios mientras la Liga no tiene ni los 20 equipos confirmados
-
Quién es Julen Lopetegui: edad, a qué equipo entrena, de dónde es, su mujer y sus hijos, cuánto cobra y trayectoria
-
Rafa Jódar también se pierde Eastbourne por su lesión abdominal y peligra Wimbledon
Últimas noticias
-
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura: «La pasión por la literatura, como todos los buenos vicios, se acrecienta con el paso de los años»
-
Si tienes un limonero en casa, esta técnica puede ayudar a mantenerlo sano y tener limones durante todo el año
-
Cielos despejados y chubascos dispersos en Andalucía: el calor se intensifica, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 20 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Adiós a las lámparas de baño de siempre: su sustituto es más práctico, parece un tragaluz con iluminación natural y va a ser la tendencia este 2026