Barcelona vs Valencia: Alineaciones, horario y canal de televisión
Se enfrentarán dos rachas muy positivas en Liga en el Camp Nou. Los blaugranas llegarán tras el palazo en Champions League y el Valencia intentará aprovechar esto mismo, además del descanso extra de sus titulares.
Posible alineación del Barcelona
Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Iniesta, Rakitic, Busquets (André Gomes), Coutinho (Paulinho), Messi y Luis Suárez.
Recomendados: Buena dinámicas de algunos como Piqué, Rakitic o Coutinho, más allá del extraterrestre Messi. No están mal Dembélé, Alba o Sergi Roberto en las últimas semanas.
Con el tropiezo en Champions League, el Barcelona intentará olvidarlo cuanto antes y Valverde reservará poco. Dudas con el estado de Busquets, por lo que André Gomes podría tener sitio ante los chés. Coutinho parte con más opciones que Paulinho, aunque no se le descarta.
Posible alineación del Valencia
Neto, Vezo (Gabriel), Garay, Gabriel (Murillo), Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Zaza y Rodrigo.
Recomendados: Estado sensacional el de Rodrigo Moreno como referencia de los chés. Guedes, Parejo o Kondogbia son otras buenas opciones en el centro del campo, al igual que Gayà o Gabriel en la zaga.
La única interrogante que maneja Marcelino de cara al choque ante el Barcelona es en la zaga. La posibilidad de que Gabriel caiga al lateral que podría ocupar Vezo, daría entrada a Murillo, recuperado y que no entró en la última convocatoria. El resto, equipo de gala.
¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Valencia?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Barcelona vs Valencia?
Sábado, 14 de abril, a las 16:15 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 32 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo