La continuidad de Ter Stegen en el Barcelona podría estar en el aire

El Barcelona tiene pánico por Ter Stegen

Ter Stegen habría dicho a un periodista que quería escribir un libro sobre él que no sabe si la próxima temporada estará en el Barcelona

ter stegen
El Barcelona quiere renovar a Ter Stegen.

De la misma manera que el tener a Messi ha servido al conjunto azulgrana para cerrar grandes fichajes en los últimos años, los últimos escándalos que han rodeado al equipo catalán hace que varios de sus pilares se planteen cambiar de aires en verano. Uno de ellos es Ter Stegen, que habría dicho a un periodista que quería escribir un libro sobre él que no sabe si la próxima temporada seguirá en el Barcelona.

En el club son conscientes de que algunas de sus estrellas no están a gusto y, para retenerlas, la dirección deportiva se ha propuesto fichar a Neymar y a Lautaro Martínez. Pasado el verano, y antes de que el mandato de Bartomeu termine, el Barcelona quiere renovar a Messi y a Ter Stegen.

En el caso de Messi, tiene contrato hasta 2021, pero podría abandonar gratis el equipo blaugrana en verano. No obstante, según ha señalado recientemente, quiere terminar su carrera en el Barcelona.

Ter Stegen, por su parte, está ligado al club hasta 2022, aunque las alarmas han saltado después de que Catalunya Radio afirmase que el alemán le dijo a un compañero que le propuso hacer un libro que no sabe si el año que viene estará en la Ciudad Condal.

ESPN asegura que el club se ha puesto en marcha para cerrar una renovación. Eso es una señal inequívoca del pánico que hay dentro del Barcelona por una hipotética salida del guardameta de 27 años.

El vestuario del Barcelona es un polvorín en el que el entrenador Quique Setién cada vez tiene menos peso y eso también puede influir para que Ter Stegen quiera salir del club este verano.

En esta temporada, el portero alemán ha dejado varios recados tanto a la directiva como a los jugadores y los últimos líos extradeportivos también pueden empujarle a una salida prematura de Can Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias