Copa del Rey

El Barcelona hace el ridículo y publica en las redes otra toma del ‘no penalti’ sobre Alba

Desde las cuentas oficiales del Barcelona en las redes sociales se ha publicado una toma inédita de la jugada de Suso y Jordi Alba. Sin embargo, en dichas imágenes no se demuestra que sea penalti

suso jordi alba
El Barcelona reclamó penalti de Suso a Jordi Alba.

El Barcelona sigue sin aceptar la contundente derrota sufrida en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla. Los de Julen Lopetegui fueron superiores a los de Koeman y supieron castigarles para conseguir una renta que les da una ventaja importante de cara al choque de vuelta.

Sin embargo, desde el club azulgrana han querido poner el foco de la derrota en una acción en la que reclamaron un posible penalti de Suso a Jordi Alba. Mateu Lahoz, árbitro del encuentro, señaló la infracción, pero ubicó el lugar de la falta fuera del área. Desde las cuentas oficiales del Barcelona en las redes sociales se ha publicado una toma inédita con el mensaje «así lo vivimos a pie de campo» en la que insinúan que se aprecia claramente su reclamo. Sin embargo, en estas imágenes, al igual que en las que se vieron en la retransmisión no se esclarece, ni mucho menos, que sea penalti.

A la conclusión del partido, tanto Ronald Koeman como Pedri, se quejaron públicamente de que no se hubiese señalado penalti en esa jugada. «Todo el mundo me ha dicho que es penalti. Tengo que creer a la gente y no sólo ha sido gente del Barça… no sé por qué el VAR no ha entrado», decía el entrenador holandés. 

También Pedri hablaba de la acción, algo que provocó que Suso, protagonista junto a Jordi Alba de la jugada se mofase de él en Twitter y le llamase llorón utilizando emoticonos.

«Creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Jordi Alba dentro o fuera… Para eso está el VAR que es el que decide», comentaba el joven canario tras la derrota del Barça, un tuit al que respondió el gaditano desde su perfil oficial con varias ‘caritas’ de lloros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias