El Barcelona se siente traicionado por Neymar: hace un mes estaba abierto a volver
El Barcelona envió a un emisario a París hace un mes para negociar con un Neymar predispuesto a volver, pero ahora se sienten traicionados porque el brasileño renovó con el PSG
Después de hacerse oficial la renovación de Neymar por el PSG hasta 2025 salen nuevos detalles del interés que tuvo el Barcelona de nuevo en él. El club azulgrana intentó hasta última hora su regreso al Camp Nou, pero el futbolista brasileño prefirió ampliar su contrato con el cuadro parisino antes que volver a la Ciudad Condal.
Hace un mes el Barcelona envió a un emisario en París para negociar con Neymar. Dicha información asegura que el internacional brasileño se mostró predispuesto a regresar al que fue su equipo antes de que el PSG pagase los 222 millones de su cláusula de rescisión. De este encuentro los representantes de la entidad azulgrana salieron satisfechos y confiantes en que la operación podía salir hacia adelante.
Según Neymar, el proyecto del PSG no le convencía, por lo que estaba dispuesto a dejar París para regresar a Barcelona. Pero ahora todo ha cambiado. Los dirigentes del Barça se llevaron una sorpresa al ver que el ex del Santos había aceptado la oferta de renovación y ahora se sienten traicionados por el delantero, que acabó con todas las posibilidades de volver al Camp Nou.
Esta información destapada por Rac1 habla del tremendo enfado que tiene Laporta y la cúpula directiva. Neymar ya ha amagado varias veces con volver al Barcelona, pero siempre ha acabado dando calabazas. Primero a Bartomeu y ahora a Joan Laporta. Además, sigue manteniendo la denuncia al club por la polémica prima de renovación antes de irse al PSG.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal sube de nivel
-
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
-
Flick advierte a su equipo y saca el ‘látigo’: «No quiero ver esta primera parte contra el Atlético»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Mallorca
-
Resultado Barcelona – Mallorca | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online
Últimas noticias
-
Terror a la salida del instituto: pelea a cuchilladas entre chicos de 14 años en un parque de Palma
-
El crimen de Navidad de Menorca: a juicio un hombre por matar a otro a base de patadas en la cabeza
-
Al banquillo por quedarse 800.000 euros en una fallida venta de guantes quirúrgicos en la pandemia
-
Juzgan a un preso de la cárcel de Palma por aprovechar las visitas de su hija de 3 años para abusar de ella
-
El socialista António José Seguro gana al conservador André Ventura en las presidenciales de Portugal