Liga Santander 2018-2019

Barcelona – Sevilla: resultado, resumen y goles (4-2)

El Barcelona se impuso al Sevilla en el partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 9

Leo Messi se marchó lesionado tras hacerse daño en el codo

El Barcelona se coloca líder de la Liga

 

  • Actualizar
  • 22:46 Final. El Barcelona se coloca líder en solitario tras este 4-2, quizá un resultado muy abultado para el Sevilla, que fue valiente y serio a la vez y que puso en aprietos al Barça. Con estos tres puntos, el equipo de Valverde se va a los 18, uno más que el Alavés y dos más que el Atlético y el Sevilla. El Real Madrid, a tres del Barça. Hoy, en el Camp Nou, Barcelona 4-2 Sevilla.22:45 Final. Al margen de los goles, el protagonista del partido tiene un nombre: Ter Stegen. Increíble actuación del portero del Barcelona, que sacó cuatro parados (doble parada, dos en dos) de muchísimo mérito. Dos acciones, con doble ocasión del Sevilla, todas sacadas por el meta alemán de forma espectacular. Además todas esas paradas fueron en momentos muy decisivos.22:44 Final. Por parte del Barcelona marcaron Coutinho, Messi, Luis Suárez (de penalti) y Rakitic. Los goles del Sevilla los marcaron Sarabia y Muriel.22:43 Final. Locura de encuentro en el Camp Nou, un partido que deja al Barcelona líder de la Liga en solitario (18 puntos). El duelo estuvo marcado por la lesión de Messi en la primera parte.22:42 ¡FINAL del partido! Barcelona 4-2 Sevilla.

    22:41 Min 92. Se añadieron tres minutos. Esto va a terminar con la victoria del Barcelona.22:40 Min 91. ¡Qué locura de partido! Esta vez si pudo el Sevilla con Ter Stegen gracias a una rosca de Muriel, que pone el segundo gol andaluz que hace más justicia a lo visto en el partido. Barcelona 4-2 Sevilla.22:39 Min 90. ¡GOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOL DE MURIEL!22:38 Min 89. Arreón del Sevilla, respuesta goleadora del Barcelona. Sentencia Rakitic, que no celebra su gol por respeto a su exequipo. El Sevilla venía de tres ocasiones muy claras y el Barcelona, con muy poco, reaccionó para que no hubiera dudas. Barcelona 4-1 Sevilla.22:37 Min 88. ¡GOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOL DE RAKITIC!

    22:36 Min 87. Gol anulado al Sevilla por mano de Pablo Sarabia. Era clara. Controló con su brazo el balón y después remató.22:35 Min 86. ¡QUÉ BARBARIDAD de Ter Stegen! ¡Otras dos paradas! ¡Espectacular! Mano a mano de Sarabia que sacó el portero del Barcelona y el rechace le llegó a Franco Vázquez que disparó con fuerza y se encontró otra vez con el alemán. Fue más difícil la segunda que la primera. ¡Increíble! Ha vuelto a salvar al Barça.22:34 Min 85. ¡Disparo de Muriel arriba! Avisó otra vez el Sevilla. Tenía bien tapada la portería Ter Stegen, que iba a meter la mano pero se dio cuenta que el balón iba fuera.22:31 Min 82. Lanzamiento de falta de Coutinho que tuvo que sacar con problemas Vaclik, al que le botó el balón justo delante. 22:29 Min 80. Cambio en el Barcelona. Último movimiento de Ernesto Valverde. Se va Luis Suárez y entra Munir.

    22:28 Min 79. Disparo de Sarabia desde fuera del área que golpea en Lenglet y engaña a Ter Stegen. El Sevilla recorta distancias. El club andaluz se venía mereciendo al menos un gol. Barcelona 3-1 Sevilla.22:27 Min 78. ¡GOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOL DE SARABIA!22:26 Min 77. Cambio en el Sevilla. Delantero por delantero. Se va André Silva y entra Muriel.22:25 Min 76. Jugando ya a placer el Barça, sin mucha intensidad y desperdiciando algunos ataques. El Sevilla mantiene el tipo, tuvo sus momentos, busca crear peligro por la banda de Jesús Navas, pero el tercer gol fue un golpe muy duro.22:22 Min 73. ¡Parada de Vaclik! Remate de Suárez que atrapa en dos tiempos el portero checo del Sevilla.

    22:20 Min 71. Partido dormido ahora. El tercer gol ha sido un golpe tremendo para el Sevilla, que tiene ahora el control del encuentro porque el Barça se ha tranquilizado. En el momento del penalti del 3-0, el conjunto andaluz estaba mejor y amenazaba con colocar el 2-1. Los detalles del fútbol.22:16 Min 67. ¡Fuera Ben Yedder! Disparo cruzado que se va a la derecha de Ter Stegen. El Sevilla merece ya un gol y, no solo eso, sino que el castigo es muy excesivo.22:15 Min 66. Cambio en el Barcelona. Se va Arthur y entra Sergi Roberto.22:14 Min 65. Remate fallido de Ben Yedder. Centro por la banda de Jesús Navas, el mejor del Sevilla, y disparo erróneo del delantero. 22:12 Min 63. Golpea el Barça cuando el Sevilla tuvo la ocasión más clara del partido. Sentencia el partido el equipo culé. Lanzó sin problemas el penalti Luis Suárez, que marca seis partidos después. Lo hace desde los 11 metros. Barcelona 3-0 Sevilla.

    22:11 Min 62. ¡GOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOL DE LUIS SUÁREZ!22:10 Min 61. ¡PENALTI para el Barcelona! Arrolló Vaclik a Suárez cuando el uruguayo le iba a regatear. Penalti claro.22:09 Min 60. ¡QUÉ PARADONES de Ter Stegen! Doble parada impresionante del alemán. Increíble la primera mano que puso el cancerbero del Barcelona a un remate perfecto de Ter Stegen. Después, en el rechace, salió como portero de balonmano y le ganó la partido a Franco Vázquez. Dos paradas de muchísimo mérito.22:06 Min 57. ¡Fuera Luis Suárez! Increíble la que falló el uruguayo. Se quedó solo y disparó horriblemente mal. Está fatal el '9' culé en lo que al gol se refiere. 22:05 Min 56. ¡Pide penalti el Sevilla! Manos clarísimas de Jordi Alba, pero el árbitro entiende que es involuntaria. El jugador estaba de espaldas, pero desvía claramente la dirección del ablón.

    22:04 Min 55. ¡Arriba Sarabia! Cara a cara ante Ter Stegen y el balón se va por encima.22:03 Min 54. ¡Disparo de Luis Suárez que se va fuera! Remate muy lejano del uruguayo pero que a medida que se llegaba a la portería se fue envenenando. Llegó a tocar en el palo.22:00 Min 52. Cambio en el Sevilla. No puede seguir Kjaer, otro futbolista que cae lesionado en este partido. Entra en su lugar Mercado.21:59 Min 51. Información sobre la lesión de Messi: el primer diagnóstico asegura que tiene hiperextensión en el codo. El argentino ya está en un hospital de Barcelona, donde fue directo nada más ser cambiado. 21:56 Min 48. Ronda el Sevilla el área de Barcelona pero no consigue que sus jugadas acaben en alguna ocasión. Ha comenzado dormido la segunda parte el Barça.

    21:53 Comienza la segunda parte. Vuelve a rodar el balón en el Camp Nou. Sin cambios. Barcelona 2-0 Sevilla.21:50 Esto ha ocurrido al inicio del encuentro: El Camp Nou tacha a España de “dictadura” por encarcelar a “políticos pacíficos”21:40 Descanso. Coutinho, a pase de Messi, y el argentino, autores de los dos goles de un Barcelona que con este resultado sería líder de la Liga. El Sevilla no mereció tanto castigo. Más igualdad de la que indica el resultado.21:39 Descanso. Primera parte intensa y mucho más igualada de lo que dice el resultado. Un primer tiempo que está marcado por la lesión de Leo Messi, que tuvo que ser cambiado en el minuto 25 por un golpe en el brazo derecho. Con él, 2-0. Sin él, 0-0.21:38 ¡DESCANSO! Barcelona 2-0 Sevilla.

    21:36 Min 47. Intentó una vaselina Rakitic pero le adivinó las intenciones Vaclik21:35 Min 46. ¡La ha tenido Pablo Sarabia! Centro de Jesús Navas y remate de primeras de Sarabia, que se adelantó a la defensa del Barcelona. Se fue fuera el remate del jugador del Sevilla.21:34 Min 45. Tres minutos de tiempo añadido.21:33 Min 44. Flojísimo disparo de Luis Suárez, que lo tenía todo para rematar bien pero su disparo fue centrado y sin fuerza.21:32 Min 43. ¡Cabezazo de Carriço arriba! Otro córner cabeceado por el Sevilla, aunque esta vez se fue por encima de la portería de Ter Stegen.

    21:31 Min 42. ¡Lo intenta el Sevilla! Saque de esquina que peinó Kjaer pero al que no pudo llegar Franco Vázquez en el segundo palo.21:30 Min 41. ¡Fuera Semedo! El lateral del Barça recogió el balón, fue mirando a sus compañeros, a Suárez le derribaron fuera del área (no pitaron falta) y acabó tirando sin acierto. 21:28 Min 38. ¡Fuera Dembélé! Contra del Barça que nació de un saque de esquina del Sevilla, pase largo de Luis Suárez y el jugador francés corrió hasta entrar en el área, pero el disparo fue muy defectuoso.21:27 Min 37. Centro de Arana al que no llega por muy poco André Silva. Tuvo que mandarla a córner Jordi Alba. Intenta estirarse algo más el Sevilla.21:25 Min 35. Disparo de Coutinho con rosca que se va fuera.

    21:23 Min 33. Kjaer es ahora el que se duele por un cabezazo de Lenglet cuando ambos fueron a rematar, el primero para despejar y el segundo para intentar marcar gol. Muchos parones en esta primera mitad por futbolistas doloridos.21:20 Min 30. Tremendo pelotazo a Busquets en el abdomen. Se duele muchísimo el centrocampista español, al que le golpeó el balón de Banega de lleno y sin esperarlo.21:19 Min 29. Luis Suárez parte el banderín después de correr hacía un balón en una de las esquinas del área.21:18 Min 28. Remate forzado del 'Mudo' Vázquez que atrapa sin problemas Ter Stegen.21:17 Min 27. ¡Qué jugada de Dembélé! Dos recortes en el área en su primer contacto con el balón, aunque la jugada acabó en nada porque no llegó a rematar.

    21:15 Min 25. CAMBIO en el Barcelona. Se va Leo Messi, muy aplaudido por el Camp Nou y con mucho dolor, y entra en su lugar Dembélé. El Barça ha jugado casi diez minutos con un jugador menos, el tiempo que ha pasado desde la lesión del argentino hasta este cambio.21:12 Min 22. Ahora se duele Suárez. Se retuerce el uruguayo, en una acción muy típica del delantero del Barcelona. Pitó falta el árbitro.21:10 Min 20. Messi NO puede seguir. Le vendaron su brazo derecho, intentó seguir, pero le duele muchísimo. Está tumbado en el césped con visible gesto de dolor.21:08 Min 18. Tras dos minutos parado el juego, se llevan a Messi a la banda. El Camp Nou guarda silencio en forma de miedo. 21:06 Min 16. Se duele mucho Leo Messi en el suelo. Parece que se ha hecho daño en su brazo derecho, después de la caída en un forcejeo ante Franco Vázquez.

    21:04 Min 14. Centro de Franco Vázquez que golpea en Semedo. Saque de esquina. El Sevilla se va arriba.21:03 Min 13. La ley de Messi se impone en el Camp Nou. Cuando parecía que mejor estaba el Sevilla, una contra del Barça mata al equipo andaluz. Pase de Luis Suárez, en el círculo central, a Messi, que corrió, se fue orientando para el mejor disparo y cuando estuvo en la frontal del área la puso pegada al palo derecho de Vaclik, que no pudo hacer nada. Barcelona 2-0 Sevilla.21:02 Min 12. ¡GOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOL DE LEO MESSI!21:01 Min 11. Cabezazo de Kjaer que se va muy alto. Estaba el central del Sevilla muy lejos de la portería de Ter Stegen.21:00 Min 10. Le perdona Martínez Munuera la amarilla para Busquets. Clamorosa falta sobre Ben Yedder que debió ver cartulina. La jugada venía de un fallo de Semedo.

    20:58 Min 8. Conexión Jordi Alba - Leo Messi que acaba con un córner. Asistió el lateral, disparó el argentino. Lo sacó la defensa del Sevilla.20:55 Min 6. ¡AL PALO Arana! Lanzamiento a la madera del lateral izquierdo. Boquete tremendo del Barça en defensa, que dejó solo a Arana. Disparó desde fuera y golpeó en el palo. Se salva el Barcelona del empate. 20:52 Min 3. ¡Marca el Barcelona en el inicio de partido! Pase maravilloso de Leo Messi desde la frontal del área y disparo de primeras de Coutinho que pone el balón a la escuadra. No hay fuera de juego, tal y como pedía el Sevilla. Arranque fuerte del Barça, que comienza marcando. Barcelona 1-0 Sevilla.20:51 Min 2. ¡GOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOL DE COUTINHO!20:50 ¡COMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón en el Camp Nou. Barcelona 0-0 Sevilla.

    20:49 Minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de las inundaciones de Mallorca y del exjugador Vicente Martínez Alama.20:48 Homenaje a Leo Messi en el Camp Nou, que le entregan el premio de mejor jugador del mes de setiembre de la Liga Santander. Se lo entrega Javier Saviola, exjugador del Barça... y del Madrid.20:45 Pancarta de apoyo a los políticos presos en el Camp Nou, colocada en el habitual sitio donde están siempre las pancartas con mensaje político. 20:44 ¡Salen los jugadores al terreno de juego! Lo hacen con retraso en el horario establecido. La directiva del Barcelona acaba de llegar después de un largo día de Asamblea de Socios Compromisarios.20:42 Suena la canción 'Barcelona' en el Camp Nou, un himno de la ciudad que interpretaron Montserrat Caballé y Freddie Mercury. Es el homenaje del FC Barcelona a Caballé, fallecida la semana pasada.

    20:40 148 partidos disputados entre Barcelona y Sevilla en toda la historia de Primera División, con claro dominio del equipo catalán: 80 victorias azulgranas, 36 de los andaluces y 32 empates. El Sevilla solo ganó seis veces en el Camp Nou y la última ya se remonta a diciembre de 2002 (0-3). 20:35 ¡10 minutos para que empiece el partido! Se espera buen ambiente en el Camp Nou, aunque no se llenará el estadio culé. El Barça viene de dos empates en sus dos últimos partidos en su campo: ante el Girona y ante el Athletic Club de Bilbao.20:29 Actualmente, antes de empezar este Barça - Sevilla, el líder es el Deportivo Alavés, que ayer ganó en Vigo (0-1). Un éxito total del conjunto de Abelardo. A un punto del equipo vasco está el Sevilla y a dos el Barcelona. Con los mismos puntos que el Sevilla (16) está el Atlético de Madrid, que ya tiene un partido más.20:26 En este Barcelona - Sevilla quien gane se colocará líder. Con la derrota del Real Madrid ante el Levante y el empate del Atlético en Villarreal, los dos equipos madrileños han desperdiciado la oportunidad de ser líderes aunque fuera por varias horas. 20:19 Leo Messi se enfrenta ante su víctima preferida. El Sevilla es el equipo al que el argentino más goles ha marcado. 31 goles totales (24 en Liga) con dos hat-tricks y seite dobletes en 34 partidos ante el conjunto andaluz.

    20:09 Llega el Sevilla al Camp Nou con una espectacular racha de victorias: el equipo de Machín viene de cuatro victorias consecutivas en Liga, ante Levante, Real Madrid, Eibar y Celta de Vigo.20:02 Banquillo del Sevilla: Juan Soriano, Mercado, Roque Mesa, Aleix Vidal, Nolito, Muriel y Promes.19:56 Banquillo del Barcelona: Cillessen, Sergi Roberto, Chumi, Rafinha, Arturo Vidal, Dembélé y Munir.19:50 Alineación oficial del Sevilla: Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Arana, Sarabia, Banega, 'Mudo' Vázquez, Ben Yedder y André Silva.19:43 Ernesto Valverde jugará ante el Sevilla con la misma alineación que sacó en Wembley en la victoria ante el Tottenham (2-4) en Champions. Fue ese el único partido que ganó el Barça de los últimos cinco.

    19:40 Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitić, Arthur, Coutinho, Messi y Luis Suárez.19:35 El Barcelona llega al partido tras cuatro pinchazos consecutivos, todos olvidados por el parón por selecciones que acaba de ocurrir. El Barça, antes de estas fechas FIFA, empató ante Girona, Athletic Club y Valencia y perdió en Leganés.19:25 Duelo grande en el Camp Nou. Un partido clásico de la Liga española que además llega en un momento muy oportuno en lo que a la clasificación se refiere. El Sevilla llega a Barcelona líder de la Liga, un solo punto por encima del Barça, obligado a ganar este sábado.19:15 ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos al partido Barcelona - Sevilla de la octava jornada de Liga. El mejor encuentro de este fin de semana se jugará este sábado en el Camp Nou a partir de las 20:45 horas. Se lo contaremos, minuto a minuto, aquí. ¡Comenzamos!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias