El Barcelona respira con la renovación de Neuer con el Bayern
La renovación de Manuel Neuer hasta 2023 con el Bayern de Múnich da tranquilidad al Barcelona, que ahora creen que Ter Stegen renovará con el club azulgrana
El Bayern de Múnich ha anunciado la renovación de Manuel Neuer hasta 2023, por lo que el Barcelona comienza a respirar ante la situación de Ter Stegen. Y es que el portero alemán aún no ha ampliado su contrato y el club bávaro era uno de los interesados en hacerse con sus servicios.
La renovación de Marc-André ter Stegen está siendo un culebrón en los últimos meses. El contrato del portero titular del Barcelona finaliza en 2022 y en el club azulgrana comenzaban a desesperarse ante la falta de acuerdo. El guardameta alemán no está conforme con el salario que le ofrecen, ya que considera que debería ganar más dinero.
Ter Stegen es uno de los pilares del Barcelona, siendo considerado uno de los tres mejores porteros del mundo. Es por eso que cree que debe cobrar más dinero, ya que hay otros futbolistas en la plantilla que juegan menos que él pero tienen un salario más alto que el que le ofrecen desde el club culé.
Ante la negativa de Ter Stegen para ampliar su contrato surgieron rumores de una posible marcha al Bayern de Múnich, ya que en el club alemán Manuel Neuer terminaba contrato en 2021 y podría haber abandonado la entidad bávara este verano. Finalmente, el mítico portero de la selección alemana ha ampliado su contrato hasta 2023 y cierra toda las puertas, de momento, a Ter Stegen.
Con esta renovación de Manuel Neuer con el Bayern llega un poco de tranquilidad a la dirección deportiva del Barcelona. La ampliación de contrato ‘obligaría’ a Ter Stegen a firmar su renovación con el club azulgrana y se espera que en las próximas semanas ambas partes puedan llegar a un acuerdo para que el portero alemán rubrique su firma en un nuevo contrato con la entidad azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
Últimas noticias
-
La cloaca intentó callar a Aldama utilizando a Joaquín Parra y maniobró para que cambiara de abogado
-
La UCO destaca que ‘la Paqui’, la mujer de Cerdán, y Leire se intercambiaron cientos de mensajes
-
La batuta mágica de David Sánchez
-
La líder juvenil del PSOE que llama a PP y Vox «herederos del franquismo» fue a un colegio privilegiado por Franco
-
La cloaca del PSOE ofreció a Villarejo un contrato para «evitar la cárcel» a cambio de audios sobre Podemos y Susana Díaz