El Barcelona recurrirá al TAS la sanción por gritos de independencia y exhibición de esteladas
Tal como estaba previsto, el Barcelona, a través de un comunicado oficial publicado en su página web, informó de que presentará de manera inminente un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, después de que la UEFA notificase que no ha estimado el recurso de apelación presentado por el club.
El pasado mes de octubre, el Barcelona volvió a ser sancionado por los gritos de independencia y las esteladas que se exhibieron en el Camp Nou durante el partido de Champions League contra el Bayer Leverkusen. La multa económica es de 40.000 euros. El castigó llegó por parte de la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA.
El mismo organismo también sancionó al Barcelona por el comportamiento de sus aficionados en la final de Berlín. En esa ocasión, la entidad azulgrana optó por no recurrir e intentar explicar a la UEFA el significado y el motivo de los cánticos y la exhibición de las banderas.
Lo último en Deportes
-
Madrid volverá a ser la capital mundial del deporte con la celebración de los Laureus
-
El Barcelona se mete en un problemón
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
-
Así desnudaron Oyarzabal y Guedes a Joan García para tumbar al Barcelona
-
Final de la Copa África: así queda el palmarés tras la victoria de Senegal
Últimas noticias
-
Qué se sabe hasta ahora del accidente de dos trenes en Córdoba
-
El Gobierno lleva al menos cuatro años registrando «incidencias» en la vía de Adamuz
-
Accidente de tren en Córdoba, en directo | Última hora del descarrilamiento de un tren en Adamuz: número de muertos, heridos y noticias de la investigación
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Limpiar tu casa sin llenarla de tóxicos es posible: por qué lo recomiendan y cómo hacerlo