El Barcelona recurrirá al TAS la sanción por gritos de independencia y exhibición de esteladas
Tal como estaba previsto, el Barcelona, a través de un comunicado oficial publicado en su página web, informó de que presentará de manera inminente un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, después de que la UEFA notificase que no ha estimado el recurso de apelación presentado por el club.
El pasado mes de octubre, el Barcelona volvió a ser sancionado por los gritos de independencia y las esteladas que se exhibieron en el Camp Nou durante el partido de Champions League contra el Bayer Leverkusen. La multa económica es de 40.000 euros. El castigó llegó por parte de la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA.
El mismo organismo también sancionó al Barcelona por el comportamiento de sus aficionados en la final de Berlín. En esa ocasión, la entidad azulgrana optó por no recurrir e intentar explicar a la UEFA el significado y el motivo de los cánticos y la exhibición de las banderas.
Lo último en Deportes
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
Últimas noticias
-
El paraíso hispanoamericano para emigrar y vivir de lujo con 700€: tiene un visado especial para jubilados
-
Mazón hace equipo con Diputación y ayuntamientos frente a la DANA mientras el Gobierno se borra
-
Bildu, socio de Sánchez, ensalza a tres asesinos de ETA que suman penas de más de 4.000 años de cárcel
-
Espectacular granizada en el Levante mallorquín
-
Feijóo convoca el Congreso del PP para que el partido dé «el paso adelante que necesita España»