El Barcelona quiere a Aubameyang para la próxima temporada
El Barcelona piensa en Aubameyang para la próxima temporada. El delantero del Arsenal acaba contrato en 2021 y aún no ha renovado con el conjunto londinense
El Barcelona ya piensa en la próxima temporada y han fijado sus intereses en Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero del Arsenal finaliza contrato en junio de 2021 y este próximo verano podría abandonar el cuadro londinense para poder disputar la Champions League.
Pese al fichaje de Braithwaite hace unos días, movimiento que parece un parche en toda regla, el Barça sigue pensando en un delantero de alto nivel para la próxima temporada. Uno de los nombres que más suena con fuerza es el de Lautaro Martínez, pero su alto coste podría llevar a los culés a tener otros objetivos como Aubameyang.
Los malos resultados deportivos del Arsenal en estas temporadas podrían llevar al delantero gabonés a abandonar el club gunner este próximo verano. Todo apunta a que los de Arteta no se clasificarán para la Champions League y Aubameyang quiere jugarla. El gabonés termina contrato en 2021 y los londinenses no consiguen que acepte la propuesta de renovación.
Ante esta situación, Aubameyang podría dejar el club de Londres en el próximo mercado de fichajes. Uno de los interesados es el Barcelona, tal y como informa el diario inglés Express. Además, otros equipos como el Inter de Milán, que podría perder a Lautaro Martínez, también han puesto su punto de mira en el gabonés.
Lo último en Barcelona
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Barcelona se pasea en Elche, es más líder y mete presión al Madrid
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
Últimas noticias
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir en Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
El golpe de las máquinas expendedoras: cae un empleado en Palma por robar 31.000 euros de su empresa
-
Feijóo reprocha a Sánchez sus planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?