Mercado de fichajes del Barça

El Inter de Milán propone un trueque al Barcelona: Griezmann por Lautaro Martínez

El Inter de Milán pide incluir a Griezmann en la operación para dejar escapar a Lautaro Martínez rumbo al Barcelona

Los italianos piensan en un trueque, pero el Barça no está para dejar escapar delanteros

Griezmann y Lautaro Martínez, celebrando sendos goles esta temporada.
Griezmann y Lautaro Martínez, celebrando sendos goles esta temporada.

El Barcelona busca delanteros. En Can Barça quieren acudir al mercado ahora aprovechando la lesión de Dembélé, pero también trabajan para fichar a un ariete top una vez finalice la temporada, en verano. En esas, uno de los favoritos del club azulgrana es Lautaro Martínez, que está haciendo una gran temporada en el Inter de Milán. Sin embargo, como es lógico el club italiano no quiere desprenderse de su estrella. De hecho, según la prensa transalpina el Inter pone una condición para dejar salir al argentino: Griezmann.

Así de claro. El Inter de Milán sólo acepta negociar con el Barcelona si el club blaugrana acepta incluir a Griezmann en la operación, que sería una especie de trueque entre ambos equipos. En ese caso, los italianos entenderían que tendrían un recambio de garantías para Lautaro Martínez, pero para que eso ocurra el Barça debe dar el OK, algo que parece complicado.

Y es que en la Ciudad Condal no están para dejar escapar delanteros del nivel del francés. Con Luis Suárez lesionado de gravedad y con una edad ya a tener en cuenta, la directiva azulgrana tiene que pensar en ir renovando la delantera a corto y medio plazo, por lo que perder a Griezmann no tendría ningún sentido pese a que Lautaro Martínez llegara a la disciplina azulgrana. Sería un cambio de cromos, pero seguiría habiendo escasez de atacantes.

Mientras tanto, el Barça sigue trabajando a día de hoy para fichar a un delantero en los próximos días, siendo Ángel Rodríguez el candidato que suena con más fuerzas en las últimas horas. Sin embargo, Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club, aseguró que todavía no tienen el permiso para fichar por la lesión de Dembélé, de ahí que ese movimiento esté parado hasta que LaLiga y la RFEF den el visto bueno al Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias