El Barcelona prepara el duelo ante el Valencia sin Lewandowski, Pedri y Dembélé
¿Tiene razón Tebas en que el Barça no puede fichar haga lo que haga?
La UEFA y la FIFA se plantean echar al Barça un año de las competiciones europeas
El Barcelona se entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la mente puesta en el duelo liguero de la jornada 24 de la Liga Santander frente al Valencia en el Camp Nou que se disputará este domingo desde las 16:15 y donde los de Xavi buscarán ampliar la ventaja en el liderato a pesar de las numerosas bajas. Lewandowski se entrenó en solitario, y Pedri y Dembélé no saltaron al césped.
Lewandowski, que continua siendo baja por lesión, saltó al campo para comenzar a tocar balón en solitario, sin incorporarse aún con el grupo. Dembélé y Pedri tampoco se entrenaron y continuan siendo bajas en un Barcelona que tampoco podrá contar con Gavi este domingo por sanción.
Christensen y Ansu Fati ya trabajan con normalidad a las órdenes de Xavi y apuntan a titulares este domingo frente al Valencia en el Camp Nou. Uno de los primeros en saltar al césped en esta sesión matutina fue Sergi Roberto tras su reciente renovación con el Barcelona. El futbolista azulgrana fue felicitado por sus compañeros y aguantó el típico pasillos de collejas.
Los canteranos Ángel Alarcón y Estanis Pedrola también se han entrenado con el primer equipo y podrían volver a entrar en la convocatoria frente al Valencia. Por otro lado, el Barça tiene cuatro jugadores apercibidos de sanción que si ven una amarilla este domingo se perderán el duelo en San Mamés del próximo fin de semana: Sergio Busquets, Ferran Torres, Raphinha y Kessié.
Lo último en Barcelona
-
Los Mossos investigan al hermano de Ansu Fati por una presunta agresión sexual en la casa de Lamine Yamal
-
Laporta se despide temporalmente del Barça: «Dejo al club mejor de cómo lo cogí hace cinco años»
-
El Barcelona anuncia obras en el Espai Barça hasta ¡2032!
-
Cañizares señala el cambio mental de Lamine Yamal: «Se dio cuenta de que no era el camino»
-
Rafa Yuste asume los mandos del Barcelona como presidente interino hasta el 1 de julio
Últimas noticias
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas