El Barcelona se pone el mono de trabajo: primer entrenamiento de pretemporada con Ter Stegen al margen
El Barcelona se ha ejercitado por primera vez en esta pretemporada
Ter Stegen se ha entrenado al margen en el primer día de pretemporada
Joan García ha sido la gran novedad en el primer entreno culé
El Barça vuelve a escena: arranca el segundo año de Flick
El Barcelona se ha puesto desde este lunes el mono de trabajo con su primer entrenamiento de pretemporada de cara a preparar la campaña 25/26. Hansi Flick ha impuesto su mano dura desde el principio y el equipo azulgrana entrenará los siete días de la semana con tres dobles sesiones. Serán diez días de preparación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar a la gira asiática. El equipo blaugrana empezó a entrenarse a las 18:00 de la tarde de este lunes, aunque el técnico alemán ya estaba trabajando desde las 10:00 de la mañana. La gran novedad es que Ter Stegen se ha entrenado al margen del grupo haciendo trabajo de gimnasio.
Un equipo azulgrana que ya inició la pretemporada el pasado domingo con toda la plantilla pasando reconocimiento médico en la Joan Gamper. Fue la primera toma de contacto del actual campeón de Liga. Pero el inicio oficial ha sido este lunes con ese primer entrenamiento.
La gran ausencia en el primer entrenamiento del Barcelona ha sido la de Ter Stegen. Con toda la polémica que hay alrededor suya, con el club queriendo venderle, el portero alemán no se ha entrenado junto al grupo. Ha hecho trabajo de gimnasio. Tampoco ha estado Pablo Torre, que ya es nuevo jugador del Mallorca. Sí estuvieron Iñaki Peña o Pau Víctor, jugadores que están en la rampa de salida.
Por otro lado, Joan García vivió su primer entrenamiento como portero del Barcelona tras su polémico fichaje procedente del Espanyol. El guardameta catalán es hasta el momento el único fichaje del equipo de Flick. El técnico alemán inicia su segunda temporada al frente del cuadro culé.
36 jugadores entre el primer equipo y el filial completaron el primer entrenamiento del Barcelona en esta pretemporada: Iñaki Peña, Szczesny, Joan Garcia, Pau Cubarsí, Balde, Araujo, Iñigo Martínez, Christensen, Koundé, Eric Garcia, Gavi, Pedri, Fermín, Casadó, Olmo, Frenkie de Jong, Ferran Torres, Lewandowski, Raphinha, Pau Víctor, Lamine Yamal, Farré, Toni Fernández, Guillermo Fernández, Jan Virgili, Juan Hernández, Ibrahim Diarra, Jofre Torrents, Pedro Fernández ‘Dro’, Dani Rodríguez y Roony Bardghji
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
Últimas noticias
-
León XIV presidió la misa en el Escorial por la beatificación de agustinos de la universidad de Sánchez asesinados en Paracuellos
-
Una traición de Sánchez a Meloni alía a Macron con Italia para dejar a España sin la presidencia de la FAO
-
Las cloacas del PSOE contactaron con la defensa de Begoña Gómez para ayudarla porque su abogado «flojeaba mucho»
-
Los bancos se preparan para el próximo gran mercado: los activos digitales con las nuevas reglas europeas
-
El Papa en el Bernabéu: de Juan Pablo II a León XIV