El Barcelona piensa en Allegri y le ofrece ocho millones por temporada
Sampaoli, Valverde, Unzué… Los nombres se suceden a la hora de optar a sustituir a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona y en el club azulgrana habrían pensado en un nuevo nombre de prestigio como candidato. Según apunta el medio italiano Premium Sport, el actual entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, estaría en la agenda culé y podrían acercar posturas de cara a una unión de sus caminos en la próxima eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que enfrentará a ambos equipos.
El Barcelona ya habría tenido un primer contacto con Allegri con una oferta a razón de ocho millones de euros netos por temporada, en un contrato de tres años, siempre según el medio citado. El técnico italiano se encuentra en estos momentos al frente de la Juventus, con la que peleará por tres títulos en la próxima campaña, pero algún roce con jugadores de su plantilla, caso de Leonardo Bonucci, podrían adelantar el fin de proyecto del entrenador de Livorno en el conjunto bianconero.
Luis Enrique anunció tras el partido contra el Sporting de Gijón, previo a la remontada frente al PSG, que no continuará como entrenador del Barcelona a partir del 30 de junio. «No seguiré en el Barça. Es una decisión muy dura, muy meditada y por mi parte. Tengo que ser fiel y justo» declaró en rueda de prensa. Juan Carlos Unzué, Ernesto Valverde y Jorge Sampaoli son los tres nombres que más han sonado para reemplazar al asturiano dentro de una larga lista de candidatos a la que, por lo que parece, se suma ahora Massimiliano Allegri.
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»
-
El Rey evita hablar de la corrupción de Sánchez y se limita a exigir «ejemplaridad»
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura con el delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana