Final de la Champions League femenina 2019

Barcelona – Olympique de Lyon: horario y cómo ver hoy la final de la Champions League femenina

El Barcelona - Olympique de Lyon se disputará el sábado 18 de mayo a las 18:00 horas n el Ferencváros Stadion de Budapest

Barcelona - Olympique: Final de la Champions League femenina 2019, en directo

Barcelona Olympique Lyon
Barcelona - Olympique de Lyon: final de la Champions League femenina.

 

El Barcelona Femenino se mide a las 18.00 horas al poderoso Olympique de Lyon en el Ferencváros Stadion de Budapest en la final de la Champions League femenina, la primera que disputan las blaugranas y la octava para un rival que buscará su cuarto título consecutivo para afianzar su dominio continental. El choque se podrá ver por Gol y seguir en directo por OKDIARIO.

Las azulgranas buscan hacer historia, ser protagonistas de una gesta que se recordaría en Barcelona y en muchos lados, ya que nunca el Barça Femenino ha llegado tan lejos en la Champions y parece difícil que puedan sorprender a un Lyonnais que tiene el monopolio del triunfo en la última década.

Son ocho las finales jugadas por el equipo galo, entrenado por Reynald Pedros, tres de ellas consecutivas y todas ganadas, aunque en la tanda de penaltis por partida doble y en la prórroga, la tercera. Quizá son síntomas de que no son imbatibles, y el Barça, que llega sin la vitola de ser favorito, busca dar la campanada.

Las culés han despertado interés y se lo han ganado. No podrán contar por sanción con uno de sus referentes, la centrocampista francesa Kheira Hamraoui, ex jugador del Lyon, pero en Barcelona confían en su poder defensivo, con Sandra Paños en la portería y una defensa liderada por Marta Torrejón, María León o Andrea Pereira.

Enfrente estarán jugadoras de la talla de la noruega Ada Hegerberg, que suma cuatro tantos en la competición y es vigente Balón de Oro femenino, la delantera Eugénie Le Sommer, la centrocampista y directora de orquesta Amandine Henry o la defensa Wendie Renard, considerada una de las mejores centrales del momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias